「╎Capítulo 18╎」

2.2K 332 6
                                    

Chris me había prometido que el día domingo estaría conmigo, así que, decidí elegir dar un paseo para pasar tiempo con él sin interrupciones. No puedo evitar sentirme tan feliz en estos momentos a causa de que, tendré para mí solito a Christopher y deseo tanto que nadie pueda arruinar este día.

Chris me prestó ropa para poder ir al centro comercial vestido de una manera más decente y apropiada para ser visto por el resto de las personas que me rodean y acepté a regañadientes. Tan pronto entramos al enorme lugar abarrotado por muchas personas con cara larga, miré hacia el peligris y no pude evitar preguntarle—: ¿Puedes tomar mi mano? Me da mucho miedo perderme entre tanta gente desconocida.

No dejé que respondiera a mi pregunta porque estoy seguro que se negará, así que, tomé su mano y me aseguré de que no pudiera huir con facilidad.

—Iremos a comprarte ropa de tu talla para que no te pasees desnudo por todo el departamento— dijo Chris mientras caminábamos hacia un lugar que tiene mucha ropa de diferentes colores. —Puedes elegir lo que más te guste. ¿Entendido?

—Me sentiré más feliz si me ayudas a elegir— dije sin despegar la mirada del interior de la gran tienda que se encuentra frente a mí.

—Claro que te ayudaré, minino.

╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧

Me dejé caer en una de las sillas. No cabe duda que es demasiado difícil y abrumador ser un humano puesto que, no hay nada mejor que andar por la calle cubierto de suave pelaje que me mantiene alejado de tomar difíciles decisiones en cuanto a la ropa que vestiré día a día, sin embargo, Chris tiene bien en claro lo que significa la moda así que, dejé que él eligiera la ropa en mi lugar.

—¿Cuál es tu color favorito? — me preguntó mientras estudiaba un suéter de color azul pastel y no pude evitar arrugar la nariz.

—¿Podrías elegir todo en color negro?

Chris dirigió su mirada hacía a mí y dijo—: Definitivamente te compraré colores pasteles porque estoy seguro que te harán ver más lindo de lo que ya eres.

Hice un puchero a causa de que no ha tomado en cuenta mi petición y Chris no dudó en darme un ligero golpecito en la punta de mi nariz mientras sonreír abiertamente.

—También te compraré mucha ropa en color negro. ¿Entendido?

—¡Sí!

Continué mirando los alrededores puesto que la curiosidad no abandona mi cuerpo en ningún momento y me detuve a unos cuentos pasos de dos chicos que conversan alegremente sobre cosas que no generan importancia alguna en mí, sin embargo, hubo una palabra que captó mi atención y no dudé en volver prácticamente corriendo hacia mi Chris.

—¿Qué pasa, minino? ¿Encontraste algo más que sea de tu agrado? — me preguntó tan pronto me detuve frente a él.

—¿Qué significa «hyung»?

—Hermano mayor...

—¿Puedo llamarte hyung?

Chris sonrió abiertamente y respondió con tono dulce—: Por supuesto.

—¡Bien!

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora