—Padre, necesitamos hablar— dije tan pronto entré al lujoso despacho de mi padre.
—Mi querido hijo, supongo que es algo de suma importancia pues de lo contrario no te hubieras molestado en siquiera dirigirme la palabra— dijo mientras señalaba la silla que se encuentra frente a él para que tomara asiento y así lo hice.
—Terminé mi relación con Lia.
Al ver la expresión indiferente de mi padre me preocupé un poco pues me parece extraño el hecho de que no me ha reprendido por lo que he hecho.
—¿No te sorprende saberlo? — no pude evitar preguntarle.
—¿Por qué debería sorprenderme? — enarcó la ceja.
—Siempre cuestionas mis decisiones...
—Siempre he intentado hacer todo lo posible para que me demostraras el hecho de que tu solo podías tomar decisiones, sin embargo, lo único que hacías era doblegarte y aceptar sin rechistar lo que te ordenaba y eso me parecía demasiado preocupante porque quería que mi hijo fuera abrazado por la valentía para enviarme directamente al demonio, pero nunca lo hiciste hasta que decidiste estudiar lo que realmente te apasionaba. Quizá no era la mejor manera de hacerte entender que solo tú podías tomar el control de tu vida— se encogió de hombros.
—No podía enviarte al demonio porque eres mi padre y te respeto, por eso aceptaba lo que decías y lo hacía, pero después de mucho tiempo encontré a una persona que realmente se ganó mi corazón...
—Minho es un chico agradable. No dudo que serán más felices desde ahora.
—Padre...
—Hijo mío, si ese chico te hace feliz, ¿qué importa lo demás?
Me es imposible no sentirme tan tranquilo en estos momentos porque mi padre aceptó sin rechistar a Minho, el chico que me hace sentir enamorado por primera vez.
—Minho me agradó bastante desde el primer momento en que me encontré con su mirada porque es tan transparente, honesto e inteligente— admitió —Yo intenté convencerle de que me ayudara a pedirte que tomaras el puesto del Director General en la empresa, pero él se negó rotundamente y me dejó muy en claro que él te apoyaría para que continuaras trabajando en lo que verdaderamente te apasiona y no dudé en darle toda mi confianza.
—Es un excelente chico— suspiré. —A veces siento que no merezco a Minho.
—Ambos se merecen lo mejor del mundo porque son personas que saben lo que quieren sin necesidad de pisotear a otros para lograrlo. Hijo, te pido que seas paciente durante tu primera experiencia de enamoramiento porque no siempre será fácil congeniar con tu pareja, sin embargo, deben de dar lo mejor de ambos para que funcione a la perfección y no olvides que la comunicación es la clave del éxito.
Mi padre me conoce muy bien y sabe que suelo guardarme todo lo que siento, pienso o creo porque no quiero dañar a los que se encuentran a mi alrededor, sin embargo, desde ahora debo trabajar en ello porque realmente quiero darle la mejor vida a Minho, además de amor, comprensión, felicidad, seguridad y bienestar ya que, ha tenido una pésima vida al lado de ese bastardo que nunca más se acercará a él.
—Lo sé, padre. Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí.
—Me alegra escuchar eso, hijo. Espero que pronto pueda encontrarme con Minho porque quiero contarle algunas cosas de tu pasado...
—¡Papá, no vayas a mostrarle mis fotos...!
—No te puedo asegurar nada— se rio.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...