Es inevitable no sentirme muy nervioso ahora que oficialmente he escapado de las garras de mi creador y lo mejor fue descubrir que no era cierto el hecho de que debía depender de una medicina especial para continuar siendo humano, así que, podré ser feliz al lado de Christopher sin importar que seamos amigos o pareja ya que tengo bien en claro el hecho de que debo continuar con mi vida y para ello es importante superar algunos sentimientos que aparecieron tan pronto conocí al peligris.
Quizá él está confundido y es por ello que reaccionó de aquella manera cuando fue a buscarme en mi antiguo hogar, así que, primero debo asegurarme de que todo eso no fue nada más que una confusión para evitar el aumento de amor hacía él que se ha vuelto tan difícil de ocultar.
El hecho de que Christopher haya salido del departamento muy temprano por la mañana me permitió poner en orden mis pensamientos para elegir la mejor opción posible para continuar con mi vida de una manera totalmente diferente a la que solía tener ya que, no quiero depender de nadie que me considere como una "carga" o un "trofeo".
—Minho, ¿en dónde estás? — gritó Christopher desde la sala y tras armarme de valor, salí de su habitación y caminé hacia él.
—Hyung, necesito hablar contigo.
El peligris se mostró sorprendido durante unos momentos y después señaló el sillón, así que, tomamos asiento y dije—: He pensado bien las cosas y llegué a la conclusión de que la mejor opción es buscar un nuevo lugar en donde pueda vivir para que puedas continuar con tu vida sin la necesidad de verte obligado a atenderme...
—¿Lo dices en serio?
—Sí. No tengo porque mentir.
—Minho, ¿realmente te quieres ir de aquí?
—Considero que es lo ideal. Ambos necesitamos espacio y está más que claro el hecho de que necesito desprenderme de los sentimientos que tengo hacia a ti para poder continuar con vida, de lo contrario, continuaré atado a ti y por ende tu vida se verá aburrida a mi lado...
—¿Por qué crees que mi vida es aburrida a tu lado?
—Porque yo no soy lo que realmente quieres. Hyung, ambos sabemos que nunca funcionaría una relación más allá de amistad entre nosotros porque estamos destinados a tener vidas muy separadas.
—Lo que entendí es que te irás de aquí porque quieres dejar de sentir amor por mí. ¿Voy bien? — asentí con la cabeza a modo de respuesta, por lo que él continuó hablando—: Es que, no sé el motivo que te orilló a desear eso— confesó.
—Christopher, siempre he sido claro contigo y no dudé en confesarte el amor que siento por ti, sin embargo, no parabas de corresponderme y después fingías que nunca sucedió mi confesión. Eso me ayudó a tener claro el hecho de que no estás interesado en mí, pero no querías decírmelo abiertamente porque podrías lastimarme y lo entiendo...
Christopher me interrumpió al posar sus labios sobre los míos y sin dudarlo, le respondí de la misma manera; cerré mis ojos y disfruté del beso que es suave, delicado e inocente que me hace sentir tan amado.
—Minho, he terminado mi relación con Lia porque realmente me atraes y te quiero demasiado— admitió tan pronto finalizó el beso. —Estuve intentando evitar caer ante la magnífica persona que eres, pero me fue inevitable y lo hice desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron, pero tenía miedo de que mi padre interviniera y lo arruinara todo porque él ama hacer eso— confesó —Me gustaría intentar ganarme tu corazón...
—Mi corazón ha sido tuyo desde el primer día que llegué a este departamento— admití.
—Es imposible no amarte, Minho— dijo con tono suave.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...