«Minho, recuerda que tienes el poder en tus manos. Claramente, podrás hacer caer a Christopher con tan solo sonreírle, así que, lucha por lo que quieres y tu sueño se hará realidad siempre y cuando pongas todo de tu parte para lograrlo».
No cabe duda que atesoraré las palabras que me dijo Minnie antes de irse porque considero que las debo recordar a cada momento para alentarme a continuar hasta lograr que Christopher sea solamente mío porque lo quiero demasiado y me gusta mucho. Nunca antes me había sentido atraído por otra persona y no puedo negar que ese chico de cabello gris y de sonrisa cálida podría arruinar su vida tan pronto se una a la mía, pero me es inevitable simplemente ignorar este sentimiento que me está carcomiendo por dentro.
Me siento asustado puesto que, ya transcurrió una semana desde que le confesé de nueva a cuenta a Christopher que me gusta y él me besó, sin embargo, no me dijo nada más y el lindo momento se vio finalizado cuando me preguntó si quería cenar. Es muy difícil entender lo que siente o piensa el peligris porque sabe cómo ocultarlo a la perfección y no quiero arruinar la amistad que hemos logrado crear gracias a mi inmenso deseo de ser solamente de él.
"¿Qué está mal conmigo? Acaso, ¿él no quiere tener una relación conmigo porque también puedo ser un gato?", no pude evitar pensar con temor.
Una parte de mí desea dejarle en claro que estoy siendo serio, pero la contraparte me dice que debería darme por vencido porque no creo que vaya a obtener éxito en mi plan que consiste en enamorar a Christopher Bang porque no tengo lo necesario para lograrlo.
Considero que por ahora lo mejor es tener límites en algunos aspectos que son puntos clave para que yo pueda continuar disfrutando de la libertad que tanto había deseado desde que tengo uso de razón; sinceramente no quiero reencontrarme con mi creador, pero tengo la pésima sensación de que eso sucederá y no tendré otra opción más que aceptarlo en silencio.
Christopher entró al departamento y dejó su maletín en el sillón, después se giró hacía a mí y dijo—: He vuelto.
Asentí con la cabeza sin despegar la mirada del celular que me ha sido regalado por Chris porque él desea que le informe sobre todo lo que hago. En estos momentos me siento demasiado nervioso y no tengo ni la menor idea del motivo.
—Hyung, ¿podemos ir a comprar helado? — le pregunté tan pronto dejé el artefacto sobre el sillón.
—Claro...
—Chris bebé, ¿estás en casa? — gritó Lia desde el otro lado de la puerta y no pude evitar refunfuñar mientras me convertía en gatito para marcar territorio deliberadamente.
—Lo lamento mucho, gatito. Mañana te llevaré a comer helado. ¿De acuerdo? — dijo Chris con tono suave después de darme un ligero golpecito en la nariz y no tuve otra opción más que maullar como respuesta.
La puerta fue abierta y entró la chica llamada Lia mostrando una radiante sonrisa que me hizo sentir tan celoso y frustrado. La situación empeoró cuando la chica se abalanzó sobre Chris y comenzó a besarle todo el rostro. Me molesta demasiado el hecho de que ella tenga todo el derecho de hacer eso con mi chico puesto que es su novia mientras que yo soy solamente un amigo.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...