「╎Capítulo 17╎」

2.2K 337 33
                                    

Esperé por Chris durante horas que parecieron una pésima eternidad. Lo único que puedo hacer en estos momentos es tomar una ducha a pesar de que detesto tanto mojarme a menos que sea muy necesario.

Me vestí con una de sus camisas que suele usar cada vez que va a trabajar como ya es costumbre y me recosté sobre la inmensa cama que me encanta porque huele a él y eso me hace sentir tan feliz y seguro como nunca antes. Estoy acostumbrado a no tener alguna prenda conmigo cuando estoy siendo un humano porque mi creador le gustaba que mi cuerpo fuera expuesto la mayor parte del tiempo, pero debo vestir algo porque no quiero que Chris piense que soy un chico extraño.

De pronto, la puerta principal fue abierta y me sentí inmensamente feliz. Después de unos minutos, entró Chris a la habitación y se dejó caer a un lado mío y cerró sus ojos.

—¿Te sientes mal? — le pregunté con tono suave.

—Es muy agotador salir con Lia— murmuró.

Sin pensarlo dos veces, decidí posarme sobre él a horcajadas y Chris abrió sus ojos tan grandes que me dio un poco de risa; quizá se ha sorprendido por mi repentino deseo de hacerle sentir mejor. Él llevó sus manos a ambos lados de mi cintura y ejerció un poco de fuerza para invitarme a bajarme de su regazo.

—Será mejor que... — lo interrumpí tras posar mis labios sobre los suyos para darle un delicado y suave beso justo como él se lo había dado a Lia. Estoy seguro que, eso le hace sentir feliz. Además, Minnie me dejó en claro que darle besos a Chris lo harían sentir mucho mejor.

El agarre en mi cintura fue un poco más fuerte tan pronto mis labios entraron en contacto con los del atractivo chico de cabello gris que me hace sentir tan bien. Además, no puedo negar que, me han gustado demasiado sus labios que son tan suaves.

—Me gusta verte feliz— le dije tan pronto me alejé un poco de él, solo dejé que nuestras narices se tocaran.

—Minho... ¿por qué me besaste?

—Vi que eso te hace sentir mejor. ¿Hice algo malo? — pregunté con evidente temor.

Chris sonrió abiertamente y mi corazón se aceleró.

—Por supuesto que no, pero será mejor que evites hacer eso...

—¿No te gustó? — me alejé rápidamente de él en un intento de huir, sin embargo, él ejerció un poco más de fuerza en su agarre para evitar que lograra mi objetivo.

—Solo las parejas pueden besarse en los labios, minino— dijo con tono dulce.

—Entonces, ¿te gustaría ser mi pareja? ¡Quiero que me des muchos besitos!

Chris estaba a punto de hablar, sin embargo, un sonido proveniente de su celular interrumpió el agradable momento.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora