No pude evitar sentirme demasiado celoso cuando entré a mi habitación y me encontré con una escena que debería ser considera tierna por cualquier otra persona, excepto para mí ya que, Minho está durmiendo plácidamente mientras está abrazando con fuerza al chiquillo de cabello blanco que se ganó por completo la atención de mi gatito.
Realmente no sé qué hacer dado que, mi corazón me pide que acepte los sentimientos de Minho, pero mi cabeza me deja muy en claro que debo continuar con Lia puesto que he estado con ella durante tantos años y me convertiría en una persona cruel al terminar con ella después de haberle dado tantas esperanzas.
La llegada de Minho a mi vida me hizo darme cuenta de muchas cosas que consideraba como mínimas o innecesarias puesto que había hecho todo lo posible para crear una vida "perfecta" en donde no me dejaba guiar por lo sentimientos y emociones que nunca antes había sentido, hasta que apareció cierta personita de hermosa sonrisa y atractiva apariencia.
Salí del departamento y fui en busca de la única persona que puede escucharme y aconsejarme en estos momentos.
╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧
—Estoy cien por ciento seguro de que tienes problemas ahora mismo— dijo Changbin tan pronto me vio entrar a su restaurante. —De lo contrario, no tendría el maravilloso honor de tenerte aquí— se rio.
—Estas en todo lo correcto— dije tras tomar asiento. —Amigo, necesito hablar contigo de algo que considero muy importante.
—¿Es acerca de tu padre...?
—No— lo interrumpí. —Es acerca de una persona que me hace sentir tan feliz, cómodo y una inmensa necesidad de protegerle, amarlo y cuidarlo en todo momento.
—Chris, ¡eso es malditamente bueno! ¿Por qué tardaste tanto en encontrar a esa persona?
—No es tan fácil.
—Las cosas son fáciles cuando uno se lo propone— bufó —Todos tenemos bien en claro el hecho de que Lia no te hace sentir lo que acabas de describir hace unos momentos atrás, así que, ¿por qué no intentarlo con esa persona que te hace sonreír como tonto con tan solo hablar un poco de ella?
—Siento que es incorrecto porque he estado con Lia durante tanto tiempo...
—Chris, tú no puedes controlar de quién te vas a enamorar. Ciertamente, hay un momento en que uno cree que ha encontrado el amor de su vida, pero de pronto aparece una persona que cumple con todo lo que habías deseado y te sientes tan atraído que es imposible ignorar el inmenso deseo de estar a su lado, aun sabiendo eso, ¿continuarías dañando a tu pareja por el simple hecho de no convertirte en el "malo" de la relación?
—...
—Le harás daño a Lia porque estás fingiendo que la amas cuando no es cierto y, te harás daño a ti porque sabes lo que realmente amas y lo ignoras deliberadamente para evitar problemas. Inclusive, esa persona también puede verse afectada puesto que no está siendo tomada en serio y lo peor es que, sientes atracción y amor hacia esa persona y como quiera te niegas a aceptarlo.
—Estás en todo lo correcto— admití.
—¿Qué decisión tomarás, querido amigo?
—Ni siquiera yo lo sé— confesé.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...