Tan pronto abrí los ojos, miré alrededor y tras asegurarme de que Innie continua plácidamente dormido, me levanté de la cama y fui en busca de cierto chico que me hace sentir tan bien a pesar de saber perfectamente que no debo continuar sintiendo amor por él puesto que ya tiene una linda novia, pero estoy dispuesto a fingir que todo está bien entre nosotros y que el amor que siento por él, Chris también lo siente por mí, aunque eso no sea verdad.
Claramente, es mejor fingir que todo está bien en lugar de continuar llenándome de mierda mientras espero que llegue el día en que volveré a mi verdadero hogar en donde estaré al lado de mi creador para toda mi vida, así que, debo disfrutar al máximo estos falsos momentos porque de lo contrario me arrepentiré hasta el día de mi muerte.
—¡Hyung! — no dudé en prácticamente correr a sus brazos y Chris me abrazó con fuerza.
—No te quería despertar— dijo tan pronto finalizó el abrazo.
—Yo necesito ser honesto contigo, hyung.
—¿Qué pasa, gatito? — me preguntó con tono suave mientras acomodaba mi cabello que se ha vuelto un completo desastre mientras tomaba una siesta.
—Me sentí muy celoso cuando intentabas ayudar a Innie— admití —Yo solo quiero que hyung me mire, mime y ame solamente a mí. ¿Eso es mucho pedir?
Chris tragó en seco tan pronto escuchó mi petición y sus orejas se volvieron rojas.
¿Estará a punto de enfermarse? ¿O por qué se ha quedado pálido del rostro y con los ojos muy abiertos?
Pensé que nunca obtendría respuesta de parte del peligris, sin embargo, me tomó de la cintura sin ejercer demasiada fuerza y me acercó a él, llevó sus labios a los míos y me dio un suave, casto e inocente beso que me hizo temblar por completo a causa de que siento que estoy siento correspondido, pero también es posible que sea un beso de despedida.
—Minino, pensé que te había quedado muy en claro el hecho de que solamente te miro, te mimo y te amo a ti y a nadie más. Sé que no soy un experto en cosas relacionadas con el romanticismo porque no las consideraba necesarias, pero haré el esfuerzo de demostrarte que también me gustas— aseguró.
—¿Te gusto mucho, hyung? ¡Porque tú me gustas bastante! — admití.
—Por supuesto que me gustas demasiado, minino. En mis ojos, eres la cosita más linda que pueda existir en el mundo entero— dijo tras darme un beso en la frente.
—¿Me pedirás ser tu novio? — pregunté con evidente entusiasmo que Chris no pasó por alto.
—Lo haré, pero no será ahora. Primero necesito dar punto final a unos cuantos asuntos de suma importancia para poder ser felices juntos.
—Está bien. Yo puedo esperar todo el tiempo que necesites— le aseguré.
Voy a fingir que tendremos un final feliz uno al lado del otro mientras ignoro por completo el hecho de que no es nada más que una absurda fantasía de mi parte; lo ideal es crear un sueño que no se hará realidad, pero que se siente tan bien en pensar en ello.
╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧
—¡Está muy lindo! — exclamó Seungmin tan pronto se encontró con la bolita de pelos color blanca que no dudó en restregarse contra su pierna, así que, el pelinegro lo tomó entre sus brazos y comenzó a hacerle mimos que fueron bien recibidos por Innie. —¿En dónde lo encontraste?
—Es un paciente de Chris.
—¿Tiene dueño?
—Hasta ahora no.
—¿Puedo quedármelo?
—No sé si el gatito esté de acuerdo con ello...
Innie no dudó en maullar y esta vez se restregó contra el cuello de Minnie que soltó una risita a causa de las cosquillas que le generó el gatito.
—Estoy seguro que no habrá problema si lo llevas contigo, pero prométeme que lo traerás de vuelta este fin de semana.
—Haré todo lo posible por hacerlo— respondió Minnie sin despegar la mirada del gatito.
"No creo que Chris se moleste por esto", pensé mientras sonreía a causa de la felicidad que siento ya que, Innie tendrá la oportunidad de recibir todo el amor, atención, mimos y cariño que se merece.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...