Ya transcurrió una semana desde que fui entregado por mi hyung al creador que no dudó en cumplir con su promesa de ir directamente por mí y a pesar de que ya transcurrieron algunos días alejado de Chris, me ha sido imposible olvidar por completo aquellos buenos momentos que pasamos juntos y que me mantienen con vida.
El creador me dejó muy en claro el hecho de que la próxima semana iniciaría con nuevos experimentos que tienen como ingrediente principal a mí, así que, no puedo negarme a participar porque para eso he sido creado y es por ello que, considero como la mejor opción mantenerme para siempre alejado de Christopher pues en cualquier momento podría perder la habilidad —como lo considero yo—, de convertirme en humano cuando yo lo desee.
Claramente, es mejor dejar que Christopher continúe viviendo feliz y amado al lado de una chica que es completamente humana porque yo puedo perder la oportunidad de convertirme en humano cuando lo desee ya que, el creador se aseguró de que, solo funcionara siempre y cuando, yo esté sometido a constantes experimentos; además, debo de tomar ciertos medicamentos para seguir teniendo la mitad humana que me ayudó a conocer tantas cosas que nunca creí ser capaz de obtener.
Me es imposible negar el hecho de que fui muy feliz al lado de Christopher Bang, el hombre que me enseñó tantas cosas, sentimientos y emociones sin siquiera él saberlo.
—Know, ¿entendiste lo que te he dicho? — me preguntó el creador antes de abrir la puerta del departamento y eso fue lo que me trajo de regreso al fatal presente.
—Lo entendí, señor— le aseguré.
El hombre sonrió de lado y abrió la puerta. Salí del terrible lugar y caminé directamente al supermercado acompañado de un pequeñín que no ha dejado de saltar a causa de la felicidad que lo inunda en estos momentos de libertad.
Podría simplemente huir, pero no tengo a donde ir, ni mucho menos cuento con la valentía necesaria para hacerlo de nueva a cuenta porque el creador está dispuesto a hacer hasta lo imposible para encontrarme puesto que, él me considera como "un golpe de suerte" que lo ha ayudado a obtener mucho dinero y reconocimiento de manera muy clandestina.
—Know hyung, ¿podemos comprar helado?
—No.
—¿Por qué no?
—Nuestro creador no quiere que comamos helado— dije con tono serio para evitar que el chiquillo continúe insistiendo. Él es demasiado tierno e inocente, no debería de estar teniendo esta vida de mierda al igual que yo.
El pequeñín hizo un puchero que lo hizo verse más tierno de lo que ya es, lamentablemente, el creador tiene en mente arruinar su vida por completo justo como lo ha hecho conmigo y me duele demasiado no tener lo necesario para salvarlo.
Además, está el hecho de que no dejaría solo al pequeño gatito que el creador decidió traer a la vida cuando estaba aburrido porque estoy seguro que podría hacerle tantas cosas malas como me las he hecho a mí y no tengo corazón para permitirlo.
—Sinceramente pensé que habías logrado huir para siempre de ese terrible hombre— dije tan pronto nos encontramos lo suficiente alejados del creador.
Innie hizo una mueca de tristeza. —Mi vida al lado de Minnie estaba comenzando a ser muy hermosa, pero el creador también me encontró y lo peor es que, no pude despedirme de ese chico— se lamentó.
—Encontraré la manera de que puedas hablar una vez más con él. Solo dame un poco más de tiempo.
—¡Sí, hyung!
Entramos al supermercado y caminamos por los pasillos en busca de todo lo que el creador nos había anotado en la lista.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...