Estuve sentado frente a la ventana durante ocho horas seguidas hasta que volvió Christopher y entró al departamento. Sinceramente, no me apetecía hacer nada a causa del cansancio que ha ido en aumento, sin embargo, no le diré nada al peligris porque no quiero contarle sobre lo que viví en el pasado a manos de mi creador ya que no deseo ser mirado con lastima.
—Ya volví, minino— anunció.
Esta vez no puedo sentirme feliz porque me siento tan malditamente mal a causa de que no considero tener lo necesario para darle a Chris todo el amor que necesita ya que, en cualquier momento aparecerá mi verdadera naturaleza y no habrá vuelta atrás.
Mi creador me dejó bien en claro que, no podía enamorarme de nadie porque arruinaría mi vida y yo no deseaba eso, sin embargo, Chris me hace sentir que estoy mejorándola, no arruinándola, pero quizá eso sea porque es la primera vez que alguien me demuestra compresión, amor, ternura y muchas cosas más que nunca antes había experimentado.
—¿Puedo salir a pasear? — le pregunté tan pronto me encontré con su mirada.
Chris frunció el ceño y me preguntó—: ¿Quieres ir tu solo?
—Sí. Me dijiste que, debía avisarte primero...
—Está bien. No tardes mucho, gatito.
Asentí con la cabeza a modo de respuesta y salí rápidamente del departamento.
╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧
Después de haber caminado durante al menos dos horas, decidí volver al departamento de Christopher puesto que, he llegado a la conclusión de que, dentro de una semana me iré de ese lugar para poder encontrar un hogar que sea adecuado para mí, así que, voy a disfrutar estos siete días al máximo.
Estaba a punto de entrar al edificio cuando vi a Lia y decidí no interrumpirlos, así que, esperé sentado al otro lado de la calle, sin embargo, comenzó a llover y Lia no salió, así que, tuve que buscar refugio en el callejón para evitar mojarme puesto que, detesto el agua y me transformé en gato para facilitar mi estancia en ese pequeño lugar.
No sé exactamente a qué hora me quedé profundamente dormido y cuando abrí los ojos, me encontré con el radiante sol. Al parecer, ya es de día y es posible que Lia ya haya vuelto a su casa.
Salí de mi escondite y tras asegurarme que no hay nadie más en el callejón, volví a mi forma humana y fui directamente al departamento de Christopher.
—Minho, ¿en dónde estuviste toda la noche? — me preguntó el peligris tan pronto abrió la puerta.
—Dormí en el callejón— respondí.
Me duele demasiado el hecho de que Lia lo haga tan feliz mientras que yo, tengo miedo de siquiera pensar en un futuro al lado de ese asombroso chico que me hace sentir cada vez más confundido. Todo esto es mi culpa puesto que escapé tan pronto tuve la oportunidad, si tan solo hubiera continuado en casa de mi creador no estuviera sufriendo en cuestiones amorosas.
—¿Por qué?
—Vi que Lia estaba aquí, así que, decidí no interrumpirlos...
—Te pudo haber pasado algo, debiste volver— me interrumpió.
—Sé vivir en la calle, ya estoy acostumbrado— le recordé.
—Será mejor que tomes un baño y te cambies de ropa— sentenció y no tuve otra opción más que acatar su orden.
Tomé un baño calientito, me vestí con la ropa que eligió Christopher para mí y salí de la habitación.
—Tengo que ir a trabajar. Te dejé el desayuno listo— me informó.
—Adiós.
Christopher salió del departamento y volví a la habitación para dormir lo que restaba del día.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...