「╎Capítulo 36╎」

1.8K 271 34
                                    

—¿Qué hiciste qué?

—Innie deseaba ir con tu amigo, así que, no pude decirle que no.

—¿Por qué no me lo preguntaste primero?

—Perdón. Solo pensé en la felicidad de Innie...

—Está bien, pequeño. No estoy molesto, solo que, me gustaría que me avisaras sobre esa clase de decisiones antes de llevarlas a cabo.

—¡Prometo que lo haré desde hoy! — aseguré.

—Eres tan lindo— dijo con tono tierno mientras me apretujaba ambas mejillas.

—¡No hagas eso que me duele, hyung! — bromeé.

—A mí me gusta hacerle mimos al pequeño y lindo gatito... — nuevamente, apretujó mis mejillas y no tuve otra opción más que disfrutar el momento. —¿Quieres que nunca más lo haga? — me preguntó tras ponerme en libertad.

—¡Me gusta, hyung! Puedes hacerlo cuando quieras.

—Eres tan lindo— sonrió. —Por cierto, tengo que ir al supermercado a comprar algunas cosas. ¿Quieres ir conmigo?

—Nop. Realmente no tengo las fuerzas para caminar. ¿Me puedo quedar a dormir?

—Está bien— sonrió —Volveré en menos de una hora. ¡No hagas travesuras! — gritó antes de salir del departamento.

—¡Claro que no, hyung!

Acaba de tomar asiento, sin embargo, el timbre sonó por todo el departamento y me levanté del sillón de mala gana para atender a la persona que ha decidido irrumpir la hora de mi bien merecida siesta.

—¡Hola! — saludé al hombre guapo.

—¿Quién eres tú?

—Mi nombre es Minho. ¿Usted es...?

—Soy Siwon, el padre de Christopher.

—¡Es un placer conocerlo, señor Bang! ¿Por qué no entra?

El hombre sonrió y entró al departamento. Tomó asiento en el sillón que anteriormente estaba siendo ocupado por mí y me miró con auténtica curiosidad.

Decidí tomar asiento a su lado derecho y le pregunté—: ¿Tengo algo en la cara?

—No, no... es solo que no sabía que Christopher tuviera visita.

—No soy visita. Yo duermo con Chris.

Tan pronto dije eso, el señor comenzó a toser y rápidamente le traje un vaso con agua.

—¿Se siente mal?

El hombre negó con la cabeza mientras le daba un gran sorbo al agua.

—¿Desde cuando viven juntos?

—Algunos meses. Él es una buena persona porque me mima mucho y siempre está al pendiente de mí. Chris es maravilloso en muchos aspectos, además siempre se preocupa por todos los que le rodean y me gusta mucho que haga todo lo posible para ayudar a los animalitos enfermos.

—Te gusta mucho mi hijo, ¿eh?

Asentí con la cabeza a modo de respuesta y no pude evitar sonreír abiertamente.

—Minho, a mí me gustaría que mi hijo tome mi lugar en la empresa familiar, pero él no quiere, así que, he venido a intentar convencerlo. ¿Qué te parece si me ayudas un poco?

—¿Qué debo hacer?

—Convencer a mi hijo de que se convierta en el presidente de la empresa. Yo te daré todo el dinero que desees. ¿Qué dices?

—¿Él desea eso?

—No...

—Entonces, ¿por qué debería obligarlo? Yo lo quiero mucho, así que, nunca aceptaría hacer algo tan terrible como eso.

Siwon se quedó estudiándome durante unos momentos en completo silencio y no pude evitar sentirme ligeramente incómodo.

—Acaso, ¿he dicho algo malo? — no pude evitar preguntarle.

—¿Qué piensas tú?

—Yo pienso que no he dicho nada malo...

La puerta del departamento fue abierta y ambos nos giramos hacia Chris que se quedó inmóvil al encontrarse con su padre.

—Hyung, tu papá ha venido a visitarte.

—¿Qué haces aquí, padre?

—Te mencioné que vendría a verte.

—No me dijiste cuando...

—Quería darte una sorpresa, pero al parecer, yo me he llevado la sorpresa— se rio.

Me giré hacia Siwon y le pregunté—: ¿Le gustaría cenar con nosotros?

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora