「╎Capítulo 24╎」

2.2K 329 41
                                    

—¿Me puedo llevar al gato? — preguntó Seungmin tan pronto se levantó del sillón.

—Por supuesto que no— respondí.

Minho maulló y se restregó contra él de nueva a cuenta y no pude reprimir el impulso de arrebatárselo a Seungmin.

Felix y Hyunjin se miraron entre sí y tras encogerse de hombros, mi primo dijo—: Será mejor que te dejemos descansar. ¡Nos veremos después, primo!

—Claro. Adiós.

Seungmin le dio un ligero golpecito a Minho en la nariz a modo de despedida y se fueron.

Minho saltó al suelo y prácticamente corrió hacia la habitación. Caminé detrás de él y no pude evitar preguntarle—: ¿Por qué eres tan afectuoso con Seungmin?

—Tu amigo es muy lindo— respondió después de convertirse en humano.

Rodé los ojos al escuchar la respuesta. Quizá me siento molesto porque Minho encontró otra persona con la que siente cómodo y eso no me agrada del todo puesto que, tengo el inmenso deseo de ser el único hombre en su vida que lo haga sonreír, sentirse feliz y amado.

—Ponte ropa— le ordené. Claramente, mi mente comienza a divagar cuando veo el perfecto cuerpo de Minho al desnudo.

—¿Por qué? ¡Detesto usar ropa! — se quejó tras dejarse caer desnudo de espalda sobre mi cama.

—Minho...

—Hyung, llámame gatito o minino porque de lo contrario no te escucharé.

No pude alejar el impulso de pasear mi dedo índice por toda la espalda de Minho que se retorció un poco al sentir el tacto; es imposible ignorar el grandioso cuerpo que tiene ese lindo gatito que me hace perder la cabeza por completo.

Minho se giró hacía mí y tomó mi muñeca con la suficiente fuerza para lograr tirarme encima de él.

—Hyung, ¿esta vez sí puedes besarme? — preguntó con tono pícaro que nunca antes había utilizado y me fue imposible aclarar mis sucios pensamientos que me están obligando a llevar acabo un acto que posiblemente no sea del todo correcto.

—Yo...

—¿Debería buscar a alguien más...?

—No, claro que no— le interrumpí. La idea de que alguien más pudiera tener a la hermosa obra de arte llamada Minho me hace sentir tan molesto.

El lindo gatito abultó sus labios y cerró sus ojitos en espera de recibir un beso, así que, me acerqué lentamente hacía él y lo besé de una manera tierna, delicada y muy suave. No entiendo el motivo que me provoca un inmenso deseo de darle lo mejor a Minho en toda clase de cuestiones.

Tengo un maldito debate mental que me está jodiendo la vida a causa de que siento correcto este momento, sin embargo, no puedo continuar engañando a Lia, mi novia. Es tan difícil la situación en la que yo mismo me he metido sin siquiera haberlo previsto.

—¿Puedo decirte algo, hyung? — me preguntó el lindo gatito tan pronto me alejé de él. Su radiante mirada me hace sentir tan atraído hasta el punto de dejarme mudo, así que, asentí con la cabeza a modo de respuesta por lo que él confesó con tono serio—: Me gustas mucho.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora