「╎Capítulo 05╎」

2.8K 402 42
                                    

Deambulé nuevamente por las transitadas calles en busca de un lugar para descansar puesto que, no podía permitir ser atrapado por dos personas en un día ya que, mi vida podría correr peligro. Los humanos suelen ser demasiado estúpidos la mayor parte del tiempo por lo que no puedo confiar ciegamente en esa loca especie.

Mi existencia fue un error que cometió un hombre que siempre está buscando la manera de fusionar humanos con animales, así que, después de tantos intentos, nací yo y ese bastardo no paró de experimentar conmigo, es por ello que, decidí huir sin mirar atrás puesto que deseaba dejar de ser usado.

Claramente no puedo contarle a nadie al respecto porque seguramente me enviaran a un terrible lugar en donde nuevamente experimentaran conmigo y moriré a causa de una mutación que no podrá soportar mi cuerpo o algo así. Lo mejor es mantener en silencio mi "naturaleza" hasta el día de mi muerte.

Estaba tan absorto en mis pensamientos que no logré escapar a tiempo tan pronto sentí como era rodeado por dos cálidas manos que me atrajeron hacia un fuerte y bien marcado pecho y tan pronto inhalé el magnífico aroma del humano, no pude evitar sentirme seguro y no dudé en recostarme en sus fuertes brazos mientras ronroneaba.

—¿Por qué te saliste? Sabes perfectamente que debes mantenerte seguro— me reprendió Chris mientras me daba ligeros masajes en mi cabecita y mis ojos se cerraron involuntariamente. —Regresemos a casa.



╰─────── ⌠🐈⌡─────⌲‧



—¡Pensé que lo habías perdido, cabezón! — sollozó Felix mientras me envolvía en un abrazo que acepté con gusto.

Chris suspiró y dijo—: Sé que fue mi culpa por dejar la puerta abierta, así que, no lo volveré a hacer.

—Eso espero— dijo Felix tras depositarme en el cómodo sillón que se había vuelto de mi propiedad desde que llegué a este lugar. —¿Por qué eres tan lindo? — me preguntó Felix mientras me daba besitos en la cabeza, así que, no tuve otra opción más que bajar del sillón para correr lejos de él.

—Eres tan empalagoso— se quejó Hyunjin.

—No recuerdo que eso te moleste cuando estamos en otra clase de situaciones— dijo Felix con tono burlón.

—Será mejor que vuelvan a casa— habló Chris —Ya es muy tarde.

—Está bien— murmuró Felix —Mañana vendré a jugar con el lindo gatito. ¡Adiós!

Me sentí tan tranquilo cuando la puerta fue cerrada.

Claramente, no debo acostumbrarme a todo esto porque estoy seguro que, mi felicidad se verá opacada cuando alguno de ellos descubra mi verdadera identidad y lo idea es terminar con esto lo más pronto posible.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora