「╎Capítulo 08╎」

2.6K 393 22
                                    

—¿Tuviste éxito con la búsqueda? — me preguntó Felix tan pronto nos encontramos a las afueras del departamento.

—No y supongo que ustedes tampoco.

—Efectivamente. No encontramos a ese maldito gato por ningún lugar— se quejó Hyunjin.

—Ignoraré por completo lo que has dicho, amorcito— dijo Felix —Mañana continuaremos con la búsqueda— sentenció.

—Está bien— murmuramos Hyunjin y yo al unísono.

Todo esto ha sido mi culpa puesto que debí de haber hablado primero con ese gatito travieso para evitar que huyera de esa manera. Tengo la certeza de que, ese gatito cree que me parece algo extraño porque puede cambiar de forma, pero eso no es verdad. Lo que sucedió fue que me tomó por sorpresa y no pude procesarlo con rapidez.

—Nos veremos mañana— Felix tomó de la mano a Hyunjin y prácticamente lo arrastró hacia la parada de autobuses.

Estaba a punto de entrar cuando de pronto sentí la inexplicable necesidad de ir directamente hacia la parte trasera del edificio.

Caminé a pasos lentos y cuidadosos hasta el gran contenedor de basura y no pude evitar sorprenderme demasiado cuando me encontré con el cuerpo desnudo de mi travieso gatito mientras intenta cubrirse con un pedazo de cartón que posiblemente encontró en la basura.

—¿Qué te sucedió? — el chico de cabello lila elevó su brillante mirada y sonrió abiertamente.

—Yo estaba deambulando por las calles y no me percaté de que un auto estaba a punto de arrollarme hasta que fui golpeado en mi patita trasera y la herida me dificulta convertirme en gato nuevamente— explicó.

Me quité el saco y le ayudé al chico a ponérselo para que al menos pueda cubrir sus partes nobles.

—Te llevaré a mi departamento.

—¿Tu...? ¿Tu no me tienes miedo o algo similar? — preguntó el chico con tono bajo.

—¿Por qué te tendría miedo?

—Puedo convertirme en un gato cuando quiera, ¿ese motivo no es suficiente para que me temas o sientas repulsión?

—Por supuesto que no— respondí y sin perder más el tiempo, lo cargué con cuidado para no lastimarlo más y decidí entrar por la puerta trasera del edificio en un intento de no ser notado por el resto de los vecinos que nunca pierden detalle de nada. 

El gatito travieso bajó su mirada y un lindo sonrojo cubrió su rostro que se encuentra ligeramente sucio y eso le hace ver tan tierno.

Tan pronto entramos al departamento, lo llevé directamente a la sala para revisar su pie ya que, necesito asegurarme de que la herida no es de gravedad.

—Revisaré tu pie— dije y el chico asintió con la cabeza a modo de respuesta por lo que procedí a la revisión. —Afortunadamente no es nada grave, sin embargo, deberás de evitar convertirte en gato nuevamente durante al menos una semana. 

—¿Mi huesito no está roto?

—No, solo ha sido un golpe. Te daré medicina para que el dolor desaparezca lo más pronto posible.

—Gracias— el chico sonrió y no pude evitar suspirar acausa de que se ve tan lindo.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora