Me quedó muy en claro que Christopher no desea continuar perdiendo el tiempo conmigo y estoy seguro que es porque solo estoy interfiriendo en su vida y no hago nada más que atraerle problemas innecesarios.
Quizá él me dijo que necesitaba tiempo porque realmente estaba en busca de mi creador para deshacerse oficialmente de mí y no puedo odiarlo porque también creo que lo acosé demasiado a pesar de saber que él ya tenía una vida bien formada, todo lo contrario a mí.
Realmente no deseo volver con mi creador, pero no tengo otra opción porque he nacido para ser parte de los experimentos de ese hombre, no para ser feliz y fui un completo estúpido al pensar que podría burlar el destino.
Me convertí rápidamente en gato para evitar más problemas en la vida del peligris puesto que según mi creador, nadie debe saber mi capacidad para convertirme en humano cuando yo lo quiera.
Christopher apareció en la sala cuando el timbre sonó por todo el lugar, abrió la puerta y no pude evitar sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo por completo cuando me encontré con la oscura mirada de mi creador.
—¡Know! — el hombre me tomó entre sus brazos y comenzó a llenarme de besos la cara, así que, intenté alejarme, pero me ejerció más fuerza para evitarlo. —Te extrañé demasiado— dijo tras darme un beso en la cabeza. —Gracias por mantenerlo a salvo.
—Ha sido un placer— respondió Christopher y me sentí tan triste y abandonado.
—No le quito más su tiempo. Una vez más, muchas gracias.
"Mi vida está a punto de convertirse nuevamente en un completo infierno y lo peor, es que nunca más volveré a encontrarme con la única persona que he amado en verdad", no pude evitar pensar con pesadez mientras evitaba con todas mis fuerzas mirar a Christopher porque seguramente me sentiré peor e intentaré hacer todo lo posible para continuar viviendo bajo el mismo techo que él.
╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧
Caí al suelo tan pronto sentí el fuerte golpe en mi rostro que me ha sido propagado por mi creador a causa de que se siente demasiado molesto porque escapé.
—Know, te dejé muy en claro que no debías salir de aquí y te importó una mierda, así que, mereces un castigo que te haga entender que no debes desobedecerme nunca más— sentenció. —Eres mío y no serás de nadie más. ¿Entendido?
—Entendido— murmuré desde el suelo. Mi creador me propagó una patada en mi abdomen y no pude evitar retorcerme del dolor cuando pisó con fuerza mi pie izquierdo que anteriormente había sido herido por un conductor tonto.
—Eres un completo imbécil y nunca podrás vivir por tu propia cuenta. ¿No lo entiendes? ¡Deja de fingir que eres un humano por completo! — se burló. —Acaso, ¿crees que tendrás una vida feliz al lado de la persona que te gusta? ¡JA! Eres un estúpido por pensar en eso. Tu existes para servirme a mí. ¡Levántate!
Acaté su orden rápidamente y nuevamente me propagó otro golpe en mi rostro que me reinició la vida; me tomó con fuerza del mentón y me dijo con tono serio—: Será mejor que nunca más vuelvas a hacer uso de tu forma humana a menos que yo te lo ordene, de lo contrario, te asesinaré.
Fui puesto en libertad y me dejé caer al suelo mientras lloraba desconsoladamente a causa de la impotencia, miedo y frustración que siento en estos terribles momentos. Mi creador salió de la pequeña y oscura habitación, así que, me transformé en gato tal y como él me lo ha ordenado.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ ¿Es normal que el tierno gatito se convierta en un atractivo y guapo chico? ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos. │ ෆ; Chan: top ☽ Minho: bottom. │ ෆ; Ligera mención de una pareja secundaria. │ ෆ; Se hará mención...