「╎Capítulo 27╎」

1.9K 291 26
                                    

—Lia, tomemos asiento— le pidió Chris. Ella asintió con la cabeza y lo siguió hasta el sillón para tomar asiento. —Pensé que estarías muy ocupada esta semana...

—Lo estoy— lo interrumpió —, pero deseaba encontrarme contigo. ¡Te extrañaba demasiado, bebé! ¿Te gustaría hacer algo divertido? — preguntó.

"¿Algo divertido? Quizá quiera jugar al «uno» con Chris", pensé.

—Yo... — Lia no dejó que mi hyung terminara de hablar puesto que posó sus labios sobre los del peligris para dar inicio a un apasionado beso que resonó por todo el lugar, así que, sin pensarlo bien, decidí brincar a los muslos de Chris y me recosté con el objetivo de alejar a la chica y lo logré.

—¡Bebé Chris! ¡Saca esa bola de pelos de aquí! — chilló —¡No me gustan los gatos!

"A mí no me gustas tú, así que, estamos a mano", pensé mientras aullaba y restregaba mi rostro en el bien formado abdomen de Chris.

—Claro que no voy a sacarlo porque es mi gatito— dijo Chris con tono serio. —Lo llevaré a mi habitación...

No pude evitar aullar a modo de protesta y parece que Chris entendió por completo mi molestia ya que, volvió a tomar asiento en el sillón y dejó que me posara sobre él.

—Bebé... ¿por qué no lo llevas a tu habitación? — preguntó Lia con tono dulce.

—¿Por qué no mejor intentas simpatizar con mi gatito?

Lia arrugó la nariz e intentó tocarme, sin embargo, dio marcha atrás y negó repetidas veces con la cabeza mientras decía—: No me gustan los pelos.

—Lia, soy veterinario— le recordó el peligris.

—Bebé Chris, intentaré acostumbrarme a todo esto— le prometió —Solo dame un poco de tiempo y mientras eso sucede, ¿por qué no te aseguras de mantener a esta bolita de pelos lejos de mí? Podrías enviarlo con Felix cada vez que yo venga a visitarte... 

—¿Te das cuenta de lo que me estás dando? Es imposible que yo lleve a mi michi con mi primo solo porque a ti no te gustan.

—Solo es una sugerencia. No esperaba que te molestaras tanto, además, es solo un gato...

No pude evitar maullar mientras me alejaba de los muslos de Christopher para que pudiera conversar cómodamente con su novia, sin embargo, él decidió tomarme sin ejercer demasiada fuerza y me volvió a colocar sobre sus muslos y después comenzó a darme suaves caricias por todo mi cuerpecito y me dejé llevar por la felicidad, así que, los ronroneos dieron inicio.

—No es solo un gato— dijo Chris con tono serio —¿Cómo puedes decir o pensar eso de un ser vivo?

—Bien. Me equivoqué. No volveré a decir algo similar. ¿Está bien?

En estos momentos deseo tanto arruinar la linda y costosa falda de Lia, pero no soy lo suficiente mal educado como para llevar a cabo ese vil deseo puesto que, Chris se molestaría conmigo si hago algo así y no quiero que eso suceda.



╰─────── ⌠•୨🐈୧•⌡─────⌲‧



—Minho, no prestes atención a lo que dijo Lia. ¿De acuerdo? — dijo Chris tan pronto se fue su novia.

—De acuerdo— respondí mientras me acostaba en la cama del peligris. —¿Ya nos podemos dormir?

Chris sonrió abiertamente y se acostó a mi lado derecho, así que, me acerqué lo suficiente a él hasta tener mi cuerpo pegadito al de él y cerré mis ojitos.

¡𝙼𝚒 𝚐𝚊𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘! 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora