📚 1💎

131 7 5
                                    

9 meses antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 meses antes

Savannah :

Ella es mitad italiana y mitad rusa, a los tres años entró a la academia militar, nació en Rusia el 7 de marzo, la mayor parte de su vida estuvo en Rusia, a los 20 años se iba a casar, pero, un evento impidió que eso sucediera.

Los Armani Kovaleva tienen trillizos:

Savannah, la primera, quien está a punto de cumplir 22 años es dueña de una pequeña librería en New York, ingeniera nuclear  y economista militar.

El segundo, Kingsley quien también está por cumplir 22 años y está al frente de la sede de la empresa en Inglaterra.

Y la última trilliza, Aleska quien también está por cumplir 22 años, patinadora de hielo profesional.

¡Joder!

Exclamé al ver mi cama manchada, mi periodo había venido y mi cama tenía una mancha, lo peor de todo es que mis sábanas eran blancas.

Esto no debería pasarme a mi. ¿Qué hicimos para merecer esto? ¡Es tu culpa, Eva!

Escucho como mi alarma suena, la apago, corro al baño a hacer mis necesidades, salgo a mi armario a escoger mi ropa la cual consistía en una blusa de tirantes blanca, pantalones marrón claro, tacones de aguja beige y un bolso del mismo color.

Dejé todo listo y me adentre al baño, el agua fría hizo contacto con mi piel provocándome escalofríos, usé jabón de tocador con olor a jazmín y shampoo de vainilla, me duche en tiempo récord.

Me vestí rápidamente y aplique maquillaje, máscara, rímel para resaltar mis ojos, labial escarlata, desamarre el moño de mi cabello para peinarlo, dejando que algunas ondas cayeran.

Bajé corriendo, tropezando con todo a mi alrededor, por poco caigo de las escaleras.

Fui a la cocina por una manzana para el camino, tomé las llaves de mi Mercedes G Brabus negro.

Mientras manejaba, sonaba de fondo una canción en español que entendía a la perfección.

Después de estar en el tráfico, pase por tres cafés americanos, para Gisel, Artemis y yo, son mis amigos, me vieron completamente rota, además saben mi verdadero nombre.

Llevé mi vista a mi iPhone rosa: 8:56AM, tenía un mensaje de mi mamá que me pedía que regresara a casa, ignore el mensaje como lo e hecho estos años, faltaban cuatro minutos para abrir la librería, recordé que Gisel tenía una copia de las llaves de la librería, por suerte el semáforo cambio, avanzaron los vehículos.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora