📚 14 💎

52 5 0
                                    

Savannah :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Savannah :

Desperté en el cuarto que comparto con Aleksander, sin embargo al levantarme no estaba, las cobijas con las que dormía en el suelo estabn perfectamente dobladas, teníamos que hablar sobre la boda y dar una respuesta.

Al bajar al jardín, todos estaban en la parte de atrás de la casa, lo que me sorprendió fue ver a mi tía Odette y su esposo, no tienen hijos porque consideran que son felices solo ellos dos.

Mi tía es rubia, tiene los ojos verdes como mi mamá, tiene curvas, tiene el carácter de mi abuelo, ella es la diseñadora de modas más reconocida del mundo, lleva en su mano el de la familia, mide lo mismo que mi mamá.

Mi tío es de piel morena, mide dos metros con un centímetro, tiene casi 50 años, aunque no se le ven, pertenece a una de las élites más importantes del mundo, es británico, conoció a mi tía en Rusia, es el coronel de la OFMEI , el me entreno y gracias a el soy fuerte mental y físicamente.

-ptichka- Mi tía mirándome- ¿Cómo has estado?- Abrazándome- Acabo de ver tus fotos en una revista, están en primera plana.

«Pajarito»

La mire soprendida, ahora si que papá me iba a encerrar de por vida, para él aún no era fácil digerir que una de sus princesas iba a casarse. Aleksander vino a decirnos que estaba listo el desayuno, los tres íbamos camino al jardín, lo detuve para llevarlo a un lugar privado para hablar.

-Tenemos que decirles si vamos a hacer la boda aquí o no- Mirándolo.

-Te dije que lo decidieras- Levantando sus hombros- el amor sólo es una mierda que te debilita.

-Es una decisión de dos, el matrimonio, es de dos, no lo voy a hacer sola- Mirándolo- Solo te estoy pidiendo que me des un si o un no.

-Supongo que si- Mirándome- Aunque no voy a estar tan presente, pero estoy moviendo mis reuniones para estar en lo esencial.

Una vez dimos por finalizada la conversación, nos reunimos con los demás, al vernos todas gritaron al unísono y pidieron detalles de mi "cita" con Aleksander, solo les dijimos que fuimos a un club y que nos encontramos a la prensa, papá nos veía con una sonrisa, sabía que en su interior aceptaba a Aleksander, las mujeres de la familia de Aleksander veían a mi tío con sorpresa, mi tía tomo la barbilla de mi prometido para mover su rostro de un lado a otro para luego dar una vuelta en su eje.

-¿De dónde lo has sacado? ¡¡Es un bombón!! Lástima que planean llevárselo a dar un recorrido- Sonriente mientras hablaba en ruso- tiene mi aprobación, ptichka.

Me abrazo de nuevo para después salir por la puerta y apresurarnos para ir a comer, si estaban aquí significaba que ya sabían la noticia y no faltaba para que mi tía Alessandra también llegará, me lancé a los brazos de mi tío envolviendo su cintura con mis piernas mientras el me daba vueltas y dejaba repetidos besos en mi cabello.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora