Savannah :
—Bien, ¿Quieres saber?— Tomé un poco de aire y comencé a hablar— mi nombre no es Savannah Morgan, mi verdadero nombre es Savannah Armani Kovaleva, el hombre con quien me escuchaste hablar es el hermano de mi padre, mi tío— Como me hubiera gustado tener una cámara en ese momento, sus ojos se abrieron como platos, vi como perdió el color por unos segundos, tuve que contener la risa pero me preocupé cuando vi que no reaccionaba, pase mi mano en frente de sus ojos y nada.
—¡¡Alek....Alek....reacciona...Aleksander!!— Dio un pequeño brinco en su lugar parpadeó varias veces y me miró con incredulidad.
—Buena broma Savannah— Pasando las manos por su cabello nervioso.
—No en ninguna broma Aleksander ese es mi verdadero nombre— Sin expresión.
Armani... Kovaleva ....esos dos apellidos resonaban en mi cabeza, ambas familias separadas eran muy poderosas y peligrosas, pero juntas eran intocables.
Alessio Armani Venturi es un ex coronel militar que no perdona ni el más mínimo insulto hacia él, sus empresas o su familia, es dueño de una gran cadena de hoteles, yates, aerolíneas y automóviles a nivel mundial, hace unos años, una cadena de hoteles que competía contra él intentaron sabotearlo, en menos de dos días compró dicha cadena de hoteles, después nadie recordó el nombre del principal dueño de dicha cadena, cuando a la menor de su hijos la engaño su ex novio, el lo amenazó con matarlo, pues según los rumores, dejó que su esposa se encargará del asunto.
Viktoria Kovaleva Vólkova es una ex general militar, descendiente de la antigua realeza Rusa, al igual que su esposo es dueña de una gran cadena de hoteles, yates, aerolíneas y automóviles de toda Europa, puede ser un ángel, pero por su familia hace lo que sea, si se meten con su familia puede ser peor que el diablo. Hace un año, a la menor de sus hijos, su ex novio la engaño con una de sus amigas, en cuanto la noticia llegó a sus oídos llamó al ex novio para decirle que su hija quería hablar con el, al día siguiente el chico apareció como Santo Cristo y cancelo todo contrato que tanto ella y su esposo tuvieran con su familia, demostrando que a sus hijos nadie les hace daño.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...