📚EL PRIMER BESO PARTE 2 💎

47 6 5
                                    

Savannah :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Savannah :

Me desperté de mal humor, debido a que en la noche Aleksander se pasó a la cama y estuvo abrazado a mi como un Koala, no me soltó hasta que le di un leve golpe en su nariz, le comenzó a brotar sangre, debido a la fuerza que adquirí en mis años en la milicia.

—¿Estás loca o que mierda?— Tapando su nariz.

—No dejabas levantarme y recuerda que hoy vamos a empezar con los preparativos— Mirándolo — pero primero vamos al baño a detener el sangrado.

Primero me miró dudando, me siguió al baño, una vez adentro le pedí que se sentará en la tapa del retrete, saque lo necesario para curarlo, abrí sus piernas para colocarme en medio de ellas.

Comencé limpiando la sangre seca, estaba sumida en mi trabajo hasta que sentí sus manos en mi cintura, ese acto hizo que mi piel reaccionara ante ello, lo mire sorprendida, el seguía serio.

—Hoy vamos a ver los anillos, el pastel, banquete, lugar, iglesia, mi vestido y tu traje— Informe continuando con mi trabajo.

—¿Quieres que te acompañe?— Mirándome — no tengo problema, además cancele todas las reuniones que tenga este y el siguiente mes.

—No quiero molestarte, va a ser muy tedioso— Mirándolo.

—No es problema, quiero estar presente en ésta boda aunque sea falsa— Mirando mis labios.

—Esta bien— Mirando su nariz, la cual dejó de sangrar— una disculpa por la nariz.

—No te preocupes, es una extraña manera de empezar el día— Poniendo un mechón de cabello detrás de mi oreja haciendo que subiera el calor a mis mejillas— te ves tan hermosa sonrojada.

Una vez terminado mi trabajo me iba a ir, lo impidió apretando su agarre, cuando nuestros ojos se encontraron, me tomo por mi cuello sin preámbulos, puse mi mano en mi boca para que no me besara en los labios y besara en su lugar mi mano, me miró confundido para después juntar nuestras frentes para mirarnos a los ojos.

Nos interrumpieron unos toques en la puerta de la habitación.

—Pajarito, siento molestarte, vamos a salir en 10 minutos— Mi tía.

—Salimos en un momento.

—De acuerdo, no tarden— Se fue alejando poco a poco.

Aleksander me miró reprochando.

—¿Quieres que le diga que estamos en el baño, entre tus piernas y entre mi papá?— Mirándolo— no quiero que mi prometido muera antes de la boda.

—Esta bien, primero me baño yo, para dejar que te arregles en paz y gracias por esto— Señalando su nariz.

Salí del baño para esperar que el se bañara, 10 minutos después ya había terminado de bañarse, salió con una toalla amarrada en su cintura, dejando ver su torso bien trabajado, no pude evitar mirarlo.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora