📚DANZA DE HELADO PARTE 2 💎

65 6 2
                                    

Celine en multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Celine en multimedia

Savannah:

—Adelante— Aleksander sosteniendo el vaso con whiskey mirandóme serio.

Ingreso a la oficina una mujer de unos 20 años de cabello castaño con ojos azules, su semblante estaba relajado como si supiera que este contrato no se va a realizar, saludo a Aleksander con un beso en la comisura de sus labios mirándome seria.

Ist sie das? Lanzandóme una mirada de superioridad—  Anthony  habe ich mir hübscher und stilvoller vorgestellt.

«¿Es ella Anthony?, la imaginaba más bonita y con más estilo»

Soltó una risa sarcástica, creyendo que solo sabía inglés, solté una risa para despues mirarla con una sonrisa.

—Crees que me va a afectar que digas que no tengo estilo querida, pero eres muy ilusa, te sugiero que no me hagas enojar— Mirándola seria sin despegar mi mirada de la suya, ella por su lado me miró enojada y se alejo de Aleksander para ponerse enfrente de mi tratando de intimidarme.

—¿Y si te hago enojar que vas a hacer rubia teñida?— Mirándome  seria.

Me levante de mi asiento para tomar el sobre que se ubicaba en el escritorio de Aleksander para dejarlo en el pecho de la castaña.

— Mi rubio es natural, es una lástima que no pueda decir lo mismo de ti, porque con solo verte, puedo decir que eres falsa— Mirándola desafiante—¿Quieres casarte con el?— Sonriendo de manera irónica— adelante, hazlo, aquí tienes el poder de casarte con el y cumplir tu sueño.

Sin esperar respuesta me volteé hacia Aleksander quien estaba serio, pero sabía que por dentro estaba nervioso porque Serkan específico que si no se casaba conmigo no iba a asumir su lugar, aunque se casara con otra.

—Espero que puedas resolverlo querido— Mirando a Aleksander con una sonrisa— yo no voy a firmar nada cuando no entiendes el significado de unos polvos y ya— Megan iba a hablar pero la callé haciendo un pico cerrado con mis dedos— déjame terminar, de corazón deseo que te vaya bien tratando de ser CEO— Mirando a Aleksander con una sonrisa.

Aleksander tomó lo que quedaba del líquido en el vaso para levantarse acomodando su traje, recargo su peso en la mesa del escritorio con sus manos en la espalda para vernos a ambas sin expresión.

—Sal de aquí— En tono serio, estaba apunto de tomar mi bolso para irme pero me detuvo tomando mi mano— tu no— Mirándome a mis ojos— tu te quedas y tu— Mirando a la castaña— sal de mi empresa.

La castaña lo miró indignada para después acercarse a mi.

—Tu nunca vas a ser la mujer que el necesita, voy a hacer que desees estar muerta—lanzándome una mirada amenazadora que no pasó desapercibida para Aleksander, ya que se coloco delante de mí como si me protegiera, lo miro sorprendida.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora