📚 38💎

42 4 0
                                    

Narrador Omnisciente

Mientras Savannah se decidía para escoger su ropa para ir a la carrera por la noche, su esposo estaba en su empresa mientras en su mente sus pensamientos giraban en torno a la mujer de ojos verdes que vivía con él.

Después de tardar al rededor de media hora finalmente se decidió por una blusa de botones de manga larga, un short negro con pequeños diamantes a juego incrustados en los costados que no dejaba mucho a la imaginación, unas botas de tacón blancas y un cinturón blanco, para su cabello optó por una cola de caballo con dos mechones sueltos, para su maquillaje optó por unas sombras doradas y café en los ojos, rimel en sus pestañas y un gloss rosa, ella junto a su guardaespaldas quien había sido obligado a ponerse una playera de tirantes blanca con un pantalón negro y unos tenis blancos, salieron de su casa, Savannah iba manejando mientras Horus dormía en la parte de adelante, estaba sobre las piernas de Taylor.

En el camino a la carrera, Savannah apago su celular para evitar recibir llamadas de su querido esposo, sacó su mano por la ventanilla para dejar que recibiera el aire, en su mano relucía la elegante argolla de matrimonio, no paraba de pensar en la idea de romper el contrato y volver a su vida normal.

Ya eran las diez de la noche, Savannah recién llegaba al lugar donde se vería con todos, al bajar todos sonrieron emocionados, vio un auto estacionado y reconoció a Maya sentada en el capó con un vientre abultado y Han en medio de sus piernas acariciando su vientre.

— Ve, ellos se alegrarán de verte— Isabelle con una sonrisa— Nosotros encenderemos los autos para que entremos en caravana.

Asintió con una sonrisa para caminar en dirección a sus amigos, mientras más se acercaba sus nervios aumentaban, cuando se estaba acercando al Lamborghini Murciélago negro.

Maya la reconoció de inmediato, abrió sus ojos como platos y separó a su esposo quien la miró confundido, entendió cuando su esposa señaló con la mirada a la rubia a metros de ellos, el se alejo para correr hasta la rubia y abrazarla por la cintura para levantarla y darle vueltas mientras le sonreía.

— Hola— Savannah con una sonrisa tímida— Estoy de regreso.

— Te extrañamos mucho, no quiero que te vuelvas a ir— Han tomando su rostro con ambas manos— eres de la familia, así que no vuelvas a desaparecer, ¿Quieres?

La rubia asintió para dirigirse a Maya y abrazarla con una sonrisa cuidando no aplastar su vientre.

— Estás embarazada— Mirando a su amiga con una sonrisa.

— Tengo cinco meses— Sonriendo mientras su esposo llegaba y la abrazaba por la cintura— esperamos a un niño.

— ¿Vas a correr esta noche?— Han mirando a Savannah con una sonrisa quien asintió— entonces las otras bandas deberían de comenzar a huir porque vamos a arrasar con ellos.

— ¿Tú vas a correr?— Mirando a su amigo con una sonrisa quien asintió.

Hablaron por un largo rato hasta que llegó Amadeus para decirles que ya debían de entrar, los tres asintieron y se subieron a sus respectivos autos para arrancar y avanzar hasta donde se encontraba la multitud de personas.

Mientras avanzaban en caravana todos se acercaban emocionados a tocar los autos, sabían que dentro de los cinco autos iban los mejores corredores.

Llegaron al lugar que les correspondía y estacionaron sus autos para bajarse todos, llegaron a entregarles a todos un vaso de cerveza a excepción de Maya a quien le dieron una botella de agua.

En la empresa de Aleksander, seguía trabajando, a pesar de que ya se habían ido todos, tomo sus cosas para dirigirse a su auto y conducir a su departamento, al llegar no había rastros de su esposa y de su guardaespaldas, sólo estaba Estela limpiando la cocina.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora