📚 36 💎

32 4 0
                                    

Mis hermosos sueños se vieron interrumpidos por el ruido de la alarma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis hermosos sueños se vieron interrumpidos por el ruido de la alarma.

Un fastidioso Bip Bip y los aullidos de Zeus, quien estaba despertando con pereza interrumpía en el grandioso silencio de mi habitación.

Me metí al baño y después salí lista para continuar con mi rutina de todos los días, use el jabón de frambuesa y mi shampoo de vainilla, me puse un blazer a cuadros con una falda a juego, que me llegaba arriba de la rodilla, una blusa blanca de tirantes y unos botines de tacón negros.

Salí acompañada de Zeus quien caminaba como si se tratará de una pasarela, al llegar a la sala, Estela me regalo una sonrisa dulce.

— Buenos días cariño, ya está listo el desayuno.

Le agradecí con una sonrisa para encontrarme a Taylor quien me saludo con un movimiento de cabeza, fui a la terraza en la cual estaba Aleksander, mi sonrisa se borró al verlo, mirarlo significa que recuerde nuestro beso ayer.

— Buenos días

— Buenos días

— ¿No vas a ir a la empresa robot Müller?— Mirando a Alek quien estaba tomando café.

— ¿Acaso quiere que me vaya señora Müller?— Mirándome con una ceja enarcada.

— Solo lo digo porque es muy tarde.

Aleksander dejó su taza de café a un lado para acercarse más a mi sonriendo.

— ¿Te da miedo que sepan de nuestro beso de ayer?— Mirándome con una sonrisa se superioridad— somos esposos y eso es algo normal.

Cuando iba a responder llegó Estela con el desayuno, para Alek huevos revueltos y más café, para mí trajo lo mismo sólo que al mío le añadió tocino, seguimos desayunando en silencio al terminar llevé mi plato a la cocina, Estela me miró enojada.

— Cariño, no es necesario que lo hagas, eres la señora Müller.

— Estela— En tono dulce— tengo dos manos y no es necesario que me llames señora Müller, solo dime Savannah por favor.

— Claro linda, ve a tus asuntos.

Salí de la cocina sin mirar la terraza, Taylor ya se encontraba esperándome en la sala para irnos, sin embargo, Alek llegó con nostros para sostener mi rostro entre sus brazos para darme un beso en la frente y un corto beso en mis labios, lo miré sorprendida.

— No fuiste a despedirte de mi— Mirándome mientras con sus manos dibujaba círculos en mis mejillas.

— Tenía prisa y no quería molestar

Me miró con una sonrisa.

— Tu nunca vas a molestarme Savannah, podrías llegar a mi empresa sin avisar y me alegrarías mi día.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora