Estaba en la sala de estar del departamento de Alek cuando escuche que alguien me llamaba, me dirigí al lugar de donde provenía esa voz, al llegar vi a Damián mirándome con una sonrisa traviesa.
— Nos volvemos a ver amore— Mirándome con una sonrisa burlona desde un sillón.
Intente huir pero no me dejó ya que me acorralo en la pared.
— Desde que bailaste para mi en Florencia no te e sacado de mi mente y voy a ir por ti.
— Escúchame bien, déjanos en paz a mi y a mi esposo porque si no voy a acabar lo que empecé
— Amore mio questo è solo l'inizio e prenditi cura di tuo marito— Sujeto con sus manos mi mentón para elevarlo y quedar a la altura de su rostro, me miró con una sonrisa torcida.
«Amor mio esto es solo el comienzo y cuida a tu esposo»
Me desperté de golpe, sin embargo, las últimas palabras no dejaban de resonar en mi cabeza «esto solo es el comienzo».
Me levanté de la cama para ir al baño y hacer mi rutina, escogí un vestido que me llegaba a los tobillos con corpiño corsé con estampado floral, en el busto tiene una corbata con cordón junto a una abertura en mi pierna izquierda junto a unos taconea kitten a juego y una bolsa Kurt Geiger, me apliqué poco maquillaje, no estaba de humor para maquillarme como lo hago.
Baje a la cocina para encontrarme a Estela sirviendo el desayuno al verme me regalo una sonrisa.
— Buenos días cariño— Sonriendo— espero que hayas dormido bien.
— Si— Mintiendo.
Aleksander estaba en la terraza con un periódico y Taylor estaba en una esquina con su posición seria, al verme bajo la cabeza en señal de saludo.
— Buenos días esposo— Mirando a Aleksander con una sonrisa.
Aleksander apartó un poco su vista del periódico para mirarme y después regreso su vista al periódico.
— Buenos días esposa— Aleksander apartó la mirada de su periódico para mirarme con una sonrisa de lado para analizar mi rostro— no dormiste bien.
— Claro que si dormí bien— Desviando la mirada, sin embargo, mi esposo tomó mi rostro entre sus manos para detallarlo.
— Deberías de tratar dormir, descansa— Mirándome.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...