Llevaba a Savannah en mis brazos rogando que no muriera, no la podía perder, no podía vivir sin verla emocionarse leyendo sus libros favoritos, Taylor venía corriendo detrás de mi siguiendo mi paso, estaba a punto de subirla a mi auto cuando Han me detuvo.
— Ellos pagarán por esto— Han tomándome del hombro.
— Yo los haré pagar porque se metieron con la esposa de un Müller.
Me dijo que iba a seguirme hasta el hospital, asentí para subirme a mi auto, lo encendí para ponerlo en marcha y acelerar hasta el hospital, no me importaba si me ponían multas, solo quería llegar a un hospital y saber que ella está bien.
Llegué al NewYork-Presbyterian, con Taylor y los demás atrás de mi auto, bajé corriendo para cargar a Savannah en mis brazos y entrar al hospital con ella, todo el personal estaba sorprendido.
— ¡No se queden parados mirándola!— Gritando desesperado mientras miraba a mi esposa que no reaccionaba, la sangre brotaba de su abdomen— ¡Hagan algo o haré que desmantelen este hospital ahora mismo!
Dos enfermeras corrieron por una camilla, llegaron más enfermeros para pedirme que la pusiera en la camilla, la coloque en la camilla para que se la llevaran, tomé su mano corriendo hasta que se la llevaron al quirófano, dos enfermeros me detuvieron.
— Señor espere aquí, no puede pasar— Ambos enfermeros tratando de detenerme.
— ¡Suéltenme, quiero estar con mi mujer!
En ese momento, Dexter y Ethan llegaron con sus uniformes de doctores para detenerme tomándome de los hombros.
— Anthony, nosotros nos encargaremos, quédate aquí, vendremos a darte noticias— Ethan mirándome serio.
— ¡Lo dices porque no es tu mujer a la que le dispararon!— Mirándolo furioso.
— Tienes que calmarte, an ella no le gustaría verte así— Dexter mirándome con una sonrisa de lado.
Ambos se fueron corriendo al quirófano mientras regresaba a la sala de espera, comencé a caminar en vueltas rogando que ella estuviera bien, no me perdonaría perderla, no podría vivir sin ver como se emociona cuando está leyendo su libro favorito, ella tiene una sonrisa que ilumina todo a su alrededor.
En la sala de espera, todos estaban, cuando llegué me miraron para levantarse.
— ¿Cómo está ella?— Han mirándome preocupado.
— No lo sé, me dijeron que tenía que esperar a que me dieran noticias.
No se por cuánto tiempo estuve de pie caminando en círculo hasta que un doctor con lentes salió y todos nos levantamos para correr hacia el, se quitó los lentes para mirarnos.
— ¿Son familiares de la señorita que acaba de entrar?— Mirando a todos serio.
— Somos sus amigos— Han hablando primero.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...