Me levante con un dolor de cabeza de los mil demonios, me levante al baño a sacar el licor en mi interior, al llegar al baño levante la tapa del inodoro para sacar todo de mi interior, sentí como alguien tomaba mi cabello y daba masajes en mi espalda para relajarme, lo cual resultó.
—Sácalo todo— Aleksander acariciando mi espalda.
No le respondí, escuché como iba por unas pastillas y agua, al terminar de sacar todo de mi interior me senté a lado del inodoro, entró Aleksander con una pastilla y agua.
—Toma, es para el dolor de cabeza— Entregándome lo que traía.
—Gracias.
No respondió y salió del baño.
Me dirigí al baño para darme una ducha, use mi jabón y shampoo de siempre, me puse un vestido midi rojo con pinceladas azules con flores bordadas junto a unos tacones y bolso a juego acompañados de unos lentes para el sol.
Baje las escaleras para reunirme con Gisel y Artetemis para hablar, al llegar abajo, Estela daba instrucciones a las demás chicas para que acomodarán unas cosas, al verme sonrió.
—Buenos días cariño— Sonriendo— espero que hayas descansado después de ayer.
Sentí el calor subiendo a mis mejillas para después mirar a Estela apenada.
—Lo siento.
—No te preocupes— Sonriendo— te prepare tu café para que te lo lleves— Entregándome un vaso con el líquido.
—Gracias— Sonriendo.
Antes de salir, les llamé a todos para que me prestarán atención.
—Se que trabajan mucho— Sonriendo— se los agradezco, por eso, creo que lo mejor es que tomen unas vacaciones.
Me miraron sorprendidos, el primero en hablar fue Anders.
—Señora Savannah, disculpe que me meta— Sonriendo— creo que es decisión del señor Anthony y usted.
—Claro— Sonriendo— tienes razón Anders, por eso, antes de que mi esposo se fuera, hablamos sobre el tema y acepto, quería que fuera yo quien les informara de nuestra decisión.
—En ese caso, creo que esta bien— Estela con una sonrisa— gracias.
Después todos se fueron, mi plan era ver que hacía Aleksander sin alguien que lo ayudará en todo, me dirigí en donde acorde reunirme con Gisel y Artemis para celebrar, antes de bajarme, me puse mis lentes del sol para disimular la resaca.
Al bajar, llevaba conmigo la ropa para su bebé, los vi en una mesa que estaba afuera, Gisel llevaba un vestido negro con tenis y Artemis llevaba una camisa azul, un pantalón color crema y tenis, el estaba de pie tomando su pancita de 2 meses.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...