—¿A dónde iremos?— Cuestiono con una sonrisa
Aleksander bajo la mirada con una mirada seria.
—Es una sorpresa, así que no preguntes más porque no obtendrás respuesta— Aún sonriendo.
Puse los ojos en blanco, me cargo al estilo princesa para subir los escalones del Jet, ignorando mis gritos para que me bajará.
Al llegar a la entrada me bajo y posterior a ello volvió a su expresión habitual.
Entramos en el jet, mire a mi ahora esposo con mis manos en mi cintura.
—¿No me vas a cargar?— Mirándolo con una sonrisa divertida, el bajo sus lentes de sol para mirarme con una media sonrisa.
— ¿Acaso te dio algo en los pies qué te impida caminar?— Mirándome divertido.
—Debes de ser romántico y atento con tu esposa— Mirándolo divertida, el negó con la cabeza para después mirarme con una media sonrisa y rodar sus ojos.
Comencé a caminar hacia el jet cuando mis pies dejaron de tocar el suelo, Aleksander me estaba cargando entre sus brazos como si no pesará nada, una vez adentro arreglé mi vestido cuidadosamente.
El modelo es un vestido estilo tea length con un corsé y tul, los tirantes y el pequeño lazo en la cintura eran verdes mientras que lo demás era rosa con flores bordadas.
—¿Me dirás a dónde vamos?— Curiosa.
Aleksander elevó una ceja para después negar con la cabeza.
Segundos después llegamos a tierra firme, Aleksander me ayudo a quitarme el cinturón de seguridad para tomar mi mano y entrelazarla con la suya.
De esa forma me guió hasta la salida, mientras tanto la puerta principal comenzó a abrirse para llegar a su punto total.
Aleksander salió primero para guiarme, mis piernas tocaron el primer escalón y una brisa tropical golpeó mi rostro.
El sol brillaba en su máxima potencia y no hago más quedarme totalmente asombrada con la hermosa vista mientras llego hasta el final de los escalones.
—¿En donde estamos?
—En Maldivas
—¿Dónde nos quedaremos?— Elevo una ceja divertida.
Cerca de aquí, la gente viene a pasar las vacaciones aunque por lo general las lunas de miel toman la ventaja.
—¿Nos hospedaremos en algún Hotel?— Lo miró curiosa.
—No, claro que no— Me mira con orgullo— Quiero alejarme del bullicio y tener paz, por esa razón reserve un bungaló.
—Me encanta la idea— Acercándome a el.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...