Mis hermosos sueños se vieron interrumpidos por el ruido de mi celular.
Un fastidioso Bip Bip interrumpía en el grandioso silencio de mi habitación, estire perezosamente mi brazo a la mesita de noche tomando mi celular sin revisar de quien se trataba.
En la llamada
—¡Seas quien seas, sabes la maldita hora que es!
—Buenos días a ti también principessa
Me sente en la cama para saber porque me había llamado
—¿Qué pasa papá?
—Vamos a ir a verlos.
—¿Cuándo?
—Ya vamos en camino, estrella- Mamá tomando el teléfono, a lo lejos se escucharon discusiones entre ellos por el control del celular hasta que finalmente ganó mamá- llegaremos a las 10AM.
—Claro, los estaremos esperando.
Fin de la llamada
Salí de mi cuarto corriendo al de Aleksander, entre sin preguntar, estaba dormido, Zeus iba a mi lado, abrí las cortinas para que entrará el sol, se levantó de un brinco.
—¡¿Qué te pasa?!— Exaltado— se pide permiso para entrar a la habitación de alguien.
—Mi familia va a venir a vernos, así que voy a dormir contigo—Me miro con una sonrisa traviesa, negue con la cabeza.
—No es por eso imprudente— Mirándolo con los ojos entrecerrados
—Bueno, déjame dormir— Volviendo a cubrirse con las sábanas.
—Bueno, te lo advertí— Saliendo de la habitación- vamos Zeus.
Salí de la habitación en dirección a la mía para arreglarme, me dirigí al baño para darme un baño, use el jabón de coco y mi shampoo de vainilla, me puse un vestido midi verde pastel con flores bordadas en el acompañado de unos tacones a juego, mi cabello lacio lo deje suelto.
Al bajar las escaleras, Estela me miraba con una sonrisa.
—Buenos días— Sonriendo— te ves muy hermosa.
—Buenos días a ti también— Imitando su gesto.
—¿Quieres que sirva el desayuno?— Sonriendo.
—De hecho quería saber si puedes hacer el desayuno para más personas— Mirándola con una sonrisa.
—Eres la señora de esta casa— En tono dulce— Aleksander se enojará si se entera que no hicimos lo que su esposa pidió.
—Buenos días señora Savannah— Anders entrando a la sala— ese vestido le queda hermoso.
— Gracias Anders— Sonriendo— va a llegar mi familia en unos momentos.
—Que alegría— Estela sonriendo— voy a mandar a preparar las habitaciones.
—Gracias.
Revise la hora en mi celular y faltaba un minuto para las diez, salí junto con el personal para recibirlos, mande camionetas para que fueran por ellos.
Una vez en el pie de las escaleras esperamos que llegarán, diez segundos después ingresaron cinco camionetas, de la primera salió mi padre acompañado de mi madre, corrí a su reencuentro lanzándome a los brazos de ambos, quienes me recibieron con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...