📚 25💎

52 4 0
                                    

Savannah :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Savannah :

Estaba en la parte de la piscina en una tumbona leyendo por segunda ocasión El perfume del rey, estaba llegando a la mejor parte cuando tocaron el timbre, mierda, voy a matar al que haya interrumpido mi lectura, Anders fue a abrir la puerta.

—Señora Savannah, su esposo tiene visitas.

—Déjalos pasar— Dejando a un lado mi libro.

Salió para decirles que pasarán, entraron dos hombres vestidos con traje como Aleksander, al verme entre ellos se empujaban para ver quien llegaba primero a mi, un hombre de cabellera negra fue el primero en llegar a mi.

—Mucho gusto, señorita— Besando el dorso de mi mano— me llamo Simón Garber, sólo llámeme Simón, soy amigo de Anthony Müller.

Después se acercó el otro hombre de cabello rubio y ojos verdes azulados como los míos.

— Patrick Johnson, amigo de Anthony— Besando mis mejillas— es un gusto conocerte.

—Soy Savannah, esposa del neandertal de su amigo.

— Ya me caes bien— Simón sonriendo.

—¿Es cierto que eres ruso italiana?—  Patrick animado.

— Es cierto.

—Háblanos sobre ustedes y como se conocieron— Simón.

— Aleksander tenía una reunión en la noche en un restaurante, estaba con dos personas, cuando estaba apunto de irse, mi voz lo detuvo— ambos se rieron— lo que dije fue que había llegado tarde, en ese momento cuando mus ojos conectaron con los suyos, el jura  que desde ese día no pudo quitarme de su cabeza, nos conocimos mejor y comenzamos a salir, después me propuso matrimonio y nos casamos.

Mientras Patrick me miraba con una sonrisa de lado, Simón escuchaba atentamente

—Eso es demasiado bueno para ser real— Simón— Anthony no es así, ¿verdad Patrick?.

— De los tres, el es el más serio— Patrick con una sonrisa— Simón es tranquilo, yo soy el que tiene más energía y Anthony es Anthony.

—En nuestra luna de miel nos perdimos porque Alek perdió el mapa— Sonriendo— en venganza, en un campamento familiar me vengue, dándole moras salvajes intoxicandolo— Ambos se miraron entre sí para después comenzar a reírse como locos.

Ambos se miraron con sorpresa al escuchar el nombre de Aleksander.

—¿Deja que lo llames por su nombre?— Simón mirándome sorprendido.

— Siempre lo llamo así, ¿Por qué?

— Por nada— Patrick sonriendo como un niño pequeño— ahora veo porque dicen que hay que tener cuidado de las mujeres.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora