La semana paso muy rápido, ya teníamos todo listo, hoy me iban a llevar las chicas a la despedida de soltera, se llevaría a cabo en el club Pendomium, las chicas iban a pasar por mi a las 10PM, escogí un vestido de tirantes rojo con brillos, se pegaba a mi cuerpo, llegaba arriba de la rodilla, opté por dejar mi cabello suelto con algunas ondas y un broche de diamantes, para la sombra de mis ojos elegí el color rojo claro, labial rojo escarlata y rubor en mis mejillas y tacones rojos con detalles dorados en el tacón.
Salí con mis tacones en mano, para que nadie despertará, Aleksander no sabía nada, al llegar a la sala estaba mi padre con un vaso de whiskey en manos al verme me regalo una sonrisa.
—¿A donde va señorita?— Tomando un sorbo de su whiskey— no recuerdo haberle autorizado salir.
—Voy a salir con las chicas y no necesito tu permiso para hacerlo— Sonriendo de manera inocente.
—Me recuerdas a mi cuando fue mi despedida de soltero— Mirándome— mi hermano, amigos y yo nos fuimos a escondidas a las Vegas.
—Padre— Mirándolo— quiero disfrutar esta noche al máximo, porque mañana voy a dejar de ser una mujer soltera.
—Ve y diviértete, tal vez esté aquí cuando llegues— Sonriendo con su vaso en manos— aprovecha que aun no te casas— Mostrando su argolla de matrimonio.
Le sonreí en respuesta, me llamó para que fuera a tomar asiento con el.
—Escucha— Mirándome— eres mi principessa y si te arrepientes de esto, te llevo a donde tu quieras.
Sonreí en respuesta y lo abracé, dándole las gracias, repartía besos en mi cabello, escuchamos unos tacones bajar y me miro curioso, vimos a mi hermana con sus tacones en mano como yo, al ver a papá sus ojos se abrieron más de lo normal.
—Papá yo....— Balbuceando— quiero salir a divertirme con mi hermana.
—Bien— Papá viéndonos con una sonrisa— cuídense mis principessas.
Aleska tenía puesto un vestido de tirantes azul con brillos, se pegaba a su cuerpo, le llegaba a las piernas, su cabello estaba suelto con algunas ondas como el mio, pero ella se hizo una media cola, para la sombra de sus ojos eligió el color azul claro, labial nude y rubor en sus mejillas y tacones azul marino con detalles dorados en el tacón.
Le agradecimos, salimos para reunirnos con las chicas, todas estaban afuera de un Jeep, las chicas saludaron a mi hermana y ella hizo lo mismo.
Brenda llevaba puesto un vestido dorado de tirantes, que se cruzaba en la parte de la cintura, su cabello estaba recogido en una coleta baja con una diadema, su maquillaje era a juego del vestido y sus tacones eran dorados
Brooke llevaba puesto un vestido negro de tirantes, su cabello estaba recogido en una semi coleta, su maquillaje era a juego con el vestido y sus tacones negros.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...