📚 4 💎

64 7 0
                                    

Escucho como suena la alarma, la apago y sonrió al  recordar que hoy Aleksander trabajará en la librería, lo voy a hacer usar uniforme, corro al baño con una sonrisa malévola a hacer mis necesidades, salgo a mi armario a escoger mi ropa la cual co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho como suena la alarma, la apago y sonrió al  recordar que hoy Aleksander trabajará en la librería, lo voy a hacer usar uniforme, corro al baño con una sonrisa malévola a hacer mis necesidades, salgo a mi armario a escoger mi ropa la cual consistía en unos leggins negros, una blusa gris de hombro caído de manga larga, tacones del mismo tono que la blusa y una bolsa.

Dejé todo listo y me adentre al baño, el agua fría hizo contacto con mi piel provocándome escalofríos, usé el jabón de tocador con olor a coco y el shampoo de vainilla, me duche en tiempo récord.

Me vestí rápidamente y aplique maquillaje, no quiero parecer mapache, máscara, rímel para resaltar mis ojos, labial escarlata, desamarre el moño de mi cabello y rápidamente lo peiné, deje que algunas ondas cayeran.

Estaba lista, bajé corriendo, tropezando con las escaleras de mi casa.

Me subí a mi Mercedes para encenderlo y acelerarlo, trataba de manejar lo más rápido posible. Mientras manejaba, sonó en la radio la canción de Power, mientras la iba cantando.

Después de estar en el tráfico, pase a Starbucks, fui al drive trhu, hice el pedido de siempre, cuando me lo entrego tomé dirección para ir a la librería, le dije a Gisel y Artemis que hoy tenían el día libre, hoy va a ser un día muy interesante con mi nuevo empleado.

Al llegar a la librería, Aleksander aún no llegaba, lleve mi vista a mi iPhone rosa marcaba las 8:30 AM, estaba muy retrasado, diez minutos después llegó vestido con un traje blanco con una camisa azul.

—Entonces... Aquí estoy— Mirándome de arriba a abajo— hoy estas más hermosa.

—Llegas tarde y ahórrate todos los comentarios, ve a cambiarte.

—Estás bromeando, está es una camisa de 600 dólares— Señalando su camisa.

—600 o 6 millones, me importa un carajo— Desafindolo con la mirada— recuerda que sin mi no vas a ser CEO.

Asintió con la cabeza derrotado, le indique en donde se cambiará, llegó con una camisa blanca, unos pantalones negros, zapatos negros y una pashmina negra en el cuello.

—Maravilloso— Poniendo los ojos en blanco.

—¡Te ves adorable!— Aplaudiendo emocionada, oprimiendo mis labios para no reírme— ¡Ahora comencemos!— Emocionada.

Le dije que buscará los libros de novela juvenil, antes de que llegara, los junte con los de misterio, los cuales se encuentran del otro lado de la librería.

—¿Cómo puede alguien encontrar algo aquí?— Aleksander desesperado, pasando sus manos por su cabello.

—¡Lo estás haciendo genial!— Con mi café en mano, tratando de no reírme al ver como le molestaba no encontrar algún libro.

Después le pedí que llevara unos libros que voy a donar a un orfanato a una de las mesas que se encontraba con unos sillones pequeños, fui a mi oficina por mi Macbook para vigilar que no le hiciera nada a los libros, al llegar estaba tratando de mantener el equilibrio y no caer.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora