Una semana después
Savannah :
Oficialmente, pasó una semana desde que me case con el imprudente y la luna de miel, en el avión de regreso no nos dirigimos la palabra, antes de bajar metí en su maleta una carpeta como la que el me dio cuando estábamos en casa de mis papás, al llegar a New York me dirigí a mi casa, no pensaba respirar el mismo aire que él.
Para ir a la oficina opté por un vestido negro ajustado que me llegaba arriba de la rodilla con unos tacones de aguja negros, estaba respondiendo correos de los próximos libros que iban a llegar cuando entraron Gisel y Artemis a mi oficina.
—¡No nos dijiste que ya eres una mujer casada!— Gisel con los brazos cruzados en su pecho.
—Perdón, tenía muchas cosas en la cabeza y olvidé decirles— Sonriendo.
—Te perdonamos si nos muestras tus anillos y nos cuentas todo— Artemis— cerré la librería para no tener interrupciones.
—Está bien, ustedes ganan— Cerrando mi MacBook.
Comencé a contarles todo, desde como es la familia de Aleksander, porque fui a Sicilia, y como les conté sobre Leah, Gisel se llevó sus manos a la boca sorprendida, sabe que es un tema delicado para mi, el baile, su propuesta de matrimonio, la carrera, mis amigos me miraban con una sonrisa y por último como fue la boda y la luna de miel.
—¿Estás segura de que estamos hablando del mismo Aleksander Müller que hace semanas?— Artemis con sorpresa.
—El mismo que viste y calza, a menos que tenga un gemelo que no me haya presentado y haya estado en su lugar- Sonriendo.
—Muéstranos los anillos— Gisel mirándome con una sonrisa.
Extendí mi mano para mostrar mis anillos, mi amiga tomó mi mano, para después inspeccionar los anillos y después lo hizo Artemis.
—Están muy hermosos— Ambos mirándome con una sonrisa.
Después hablamos sobre nuestra amistad y les pedí perdón por no haberlos incluido en mi boda, las aceptaron alegres.
Minutos más tarde me llamó Céline para decirme que teníamos que dar una rueda de prensa sobre nuestro matrimonio, estaba programada a las 5PM, le llamé a Aleksander para decirle pero no contestó, odio que me hagan esto, pero ya verá con quien se metió.
Tome mi Mercedes para ir a la empresa de Aleksander, tarde 10 minutos en llegar, me recibió el mismo guardia que en la anterior ocasión me vio, me dio permiso para entrar, se encontraba únicamente Caleb en la recepción quien al verme puso los ojos en blanco.
—¿Ahora que quieres?— Molesto— no puedes entrar.
—Soy la esposa de Aleksander.
—Eso dicen todas— Rodando los ojos— vete de aquí si no quieres que llame a seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...