📚 31💎

34 4 0
                                    

Un mes de matrimonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un mes de matrimonio

Savannah :

Ha pasado un mes desde que le conté a Aleksander sobre Damián, solo hablamos para lo indispensable, me senté en la orilla de mi cama mirando a la ventana como el sol ya estaba por salir es una vista hermosa, miro el reloj y son las seis de la mañana, me levanto a darme un baño con el jabón de coco y mi shampoo de vainilla, tarde 15 minutos en bañarme, al salir me puse un vestido bustier azul con flores bordadas de manga farol fruncido de muslo con abertura y unos tacones a juego, hoy iba a reunirme con Harry para checar los planos de la nueva sede.

Al bajar las escaleras, encontré a Estela sirviendo el desayuno a Aleksander, quien me miró unos segundos para después volver la vista a su celular.

— Buenos días cariño— Estela sonriendo.

— Buen día, voy a salir.

Al escuchar eso Aleksander dejo de mirar su celular para acercarse a escuchar nuestra plática.

— ¿En serio?— Emocionada, asentí con la cabeza— ¿Con quién vas a salir, si se puede saber?

—Voy a salir con Harry— Sonriendo— un viejo amigo.

Al escuchar el nombre Aleksander escupió el líquido de su café para mirarme molesto.

—¿Qué pasa querido?— Hablando de manera irónican— ¿Te sientes bien?.

— Si— En tono serio— es solo que no me dijiste.

— Creí que ya no era digna de que me hablará señor Müller— Mirándolo burlona— porque no me has hablado en el último mes.

—Tenía que procesar todo lo que dijiste.

Escribió algo en su celular para después seguir comiendo.

—Me voy Estela— Mirándola con una sonrisa— le puedes decir a Anders que preparen mi auto, por favor.

— Claro, cariño— Mirándome con ternura.

—Querido no me esperes a cenar— Dirigiéndome a Aleksander— no creo que llegue.

No me miró, Anders llegó a decirme que ya estaba listo mi auto, le mandé mensaje a Harry para acordar un lugar para reunirnos.

[12:21] Harry: ¿Dónde quieres que nos veamos?

[12:21] Savannah: En el restaurante que nos vimos cuando llegaste a New York

[12:22] Harry: Ya voy en camino, no vayas viendo tu celular mientras manejas

[12:22] Savannah: ¿Aún te preocupas por mi?

[12:23] Harry: Sabes que siempre me voy a preocupar por ti, a pesar de que hayas roto mi corazón

[12:23] Savannah: No estaba pasando por un buen momento Harry

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora