Savannah :
Dormir era imposible, estuve dando vueltas toda la noche, enrede mis piernas en las sábanas y escondí mi cabello en la almohada, las palabras destellaban en mi mente como si estuviera mirando un proyector.
Savannah Armani Kovaleva, Aleksander Müller Lennox, contrato de matrimonio, de alguna manera todo parecía ... más real, pero hay más en juego, la mentira más grande, lo supe cuando mi alarma sonó y el contrato se asomaba en mi cocina diciéndome que no había sido un sueño, de alguna manera, necesito ver a ese idiota y decirle que no voy a aceptar, me desperté con pereza y dolor de cabeza, no vuelvo a tomar alcohol.
Baje a la cocina en la cual se encontraba el contrato de matrimonio en la encimera de la cocina, lo more con recelo, tome una pastilla para el dolor de cabeza.
Prepare mi desayuno el cual consistía en un zumo de naranja, fruta picada y tostadas francesas.
Después de terminar con mi desayuno, llamé a Gisel, le dije que no iba a ir a la librería, que estaba a cargo, me dijo que debíamos de tener una platica de chicas, le respondí que no tenía humor para nada, pero que luego.
Saque la tarjeta que Aleksander metió en mi bolso.
Aleksander Müller Lennox
Director ejecutivo de Aleksander Inc
Ubicadas en el Vigésimo Segundo y Octavo del distrito de negocios.Subí a escoger mi ropa la cual consistía en un vestido negro con una pequeña abertura en la pierna izquierda y un bolso y tacones a juego.
Dejé todo listo y me adentre en el baño, primero hice mis necesidades; el agua fría hizo contacto con mi piel provocándome escalofríos, usé el jabón con olor a coco y el shampoo de vainilla.
Me vestí y aplique maquillaje, tampoco quería parecer momia, máscara, rímel para resaltar mis ojos, labial escarlata, desamarre el moño de mi cabello y rápidamente lo peiné, dejando que algunas ondas cayeran.
Estaba lista para darle a Aleksander algo de su medicina.
Tome las llaves de mi Mercedes, me dirigí a la cochera a sacarlo, salí de mi casa siguiendo las indicaciones a la empresa del imbécil, al llegar le dije al guardia que tenía una cita con Aleksander, primero dudo pero al escuchar mi nombre me dejo pasar temblando.
Una vez que aparque, me ayudaron a bajar, adentre en el edificio, a pesar de que esperaba un espacio de oficina animado, estaba lleno de un zumbido de actividad, me recordaba a la empresa de mi padre.
La gente ocupada con el trabajo parecía volar a mi lado, mientras iba caminando a la recepción choque con un hombre de traje.
-¡Ups, lo siento!- Haciéndome a un lado para que pasara.
-No hay problema- Alejándose corriendo.
-¡Lo siento, disculpe, paso!- Una joven que iba corriendo con un montón de papeles, al llegar a la recepción se encontraban una mujer y un hombre, la joven estaba hablando por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...