Después de la discusión con Aleksander, regrese con mi hermana, al llegar a casa trate de evitar a toda a costa al imprudente que tengo por prometido, fui a dormir al cuarto de mi hermana, pero cerró la puerta con seguro, abrí la boca sorprendida para tocas su puerta repetidas veces.
—¡Aleksa Armani Kovaleva abre la puerta en este momento o juro que voy a disparar!— Gritaba como niña pequeña, solo pasaron unos segundos cuando se escucho la voz de mi hermana desde adentro.
—¡Cómo lo intentes Savannah te juro por nuestra madre que voy a ir a tu boda en pijama y no bromeó!— Aleska gritando para apagar las luces de su habitación y dejarme afuera.
Camine derrotada hasta mi cuarto, rezando a Dios para que no me encontrará a Aleksander, al abrir la puerta de mi habitación no había ningún rastro de Aleksander, vi un pedazo de papel en la mesita de noche a un lado de mi cama, lo ignore y fui al baño a desmaquillarme, para después cepillar mi cabello, cuando iba a escoger mi pijama, vi la nota otra vez y mi parte (poco coherente) me hizo acercarme al pedazo de papel y abrirlo.
Nos vemos a las 23:00 hrs en Palermo, te veo en el club que está a dos cuadras del puerto.
Detesto esperar Savannah
A.M.L
Tomé una bocanada de aire y me admiré en el espejo.
Acomodé mi cabello largo y rubio sobre los hombros, contemplé los ojos verdes con tonos azulados regresándome una mirada segura, devastadora y un atuendo que era tan letal como cualquier arma, pero más sutil y fácil de usar a mi antojo.
El negro era más elegante, sin embargo el rojo era más adecuado. No quería ser elegante para mezclarme, quería destacar y obligar a todos a levantar la vista, a mirarme mientras moldeaba el mundo a mi antojo y obtenía lo que buscaba. El vestido se ceñía a mi cintura y el delicado escote dejaba al descubierto lo justo para parecer coqueto.
Una cosa era fingir mi relación con Aleksander ante mi familia y otra muy distinta era hacerlo a la vista de todos. Era algo mucho más grande por lo cual debía esforzarme y usar todos los elementos a mi disposición, pero estaba bien. Yo no sabía hacer las cosas en pequeña escala.
Pinté mis labios con un delicado nude y después de admirarme en el sensual vestido rojo una última vez, marché hasta el armario de mis joyas. Mi hermana, mi madre y yo, poseemos una gran colección, si había algo que mi madre amaba más que los bolsos, definitivamente eran las joyas. ¿Y lo mejor? Eran únicas, especialmente diseñadas para ella por cortesía de papá, así mismo, el había mandado a hacer un armario de joyas para cada una de nosotras.
Tomé uno de los brazaletes de Cartier y un par de aretes de Van Cleef & Arples. Estaba decidiendo entre un collar Bulgari o una gargantilla de perlas de Mikimoto cuando escuché tres secos golpes en la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...