📚EL EVENTO PARTE 2💎

46 6 0
                                    

Savannah :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Savannah :

-Es el turno de mi querida Savannah, italiana y rusa, habla más de 6 idiomas y 5 lenguas maternas, corredora profesional, capitana militar, economista militar e Ingeniera Nuclear militar, ¡Comenzaremos con 10,000!

-¡¡15,000!!- Un hombre de traje verde oscuro levanto su cartel.

-¡¡20,000!!- Se unió otro hombre

-¡¡25,000!!- Se unió otro hombre

-¡¡30,000!!- Aleksander entrando a la subasta.

-¡¡35,000!!- Grito el primer hombre

-¡¡40,000!!- El segundo.

Mi abuelo me miraba sonriendo y sorprendido

-¡¡45,000!!- El tercero

-¡¡50,000!!- Aleksander grito inmediatamente.

-¡¡55,000!!- El segundo hombre.

-¡¡Cincuenta y cinco mil euros!!- Mi abuelo levantando la voz- ¿Quién ofrece más?

-Cincuenta y siete mil euros- Aleksander miraba a aquel hombre fijamente, lo estaba matando de mil formas en su mente, su mirada reflejaba que no iba a dejar que otro me tuviera en sus brazos, el tercer hombre sonrío pensando haber ganado pero se equivoca el neandertal (Aleksander), es un gran inversionista y odia perder, según me ha dicho Serkan-.

-¡¡Cincuenta y ocho mil euros!!- El segundo hombre.

El tercer hombre y el primer hombre bajaron su paleta rendido.

Mire a mi abuelo pidiendole que detuviera esto, era suficiente, pero el negó viéndome con una sonrisa.

-¡Sesenta mil euros! Puedo seguir subiendo la cifra- Todos miraron a Aleksander asombrados y el otro hombre no ofreció más dinero.

Mi abuelo me miro sonriendo mientras negaba con la cabeza, mi gemelo palmeaba el hombro de Aleksander, mientras reían por algo que dijo Serkan.

-¡¡Vendida por sesenta mil euros al señor Müller!!- Mi abuelo sonriendo

Baje del escenario, en el último escalón me encontré con la mano de Aleksander, nos dirigimos a la mesa, mientras su mano capturo mi cintura y me acerco a él como si les dijera a los hombres presentes que estaba con él.

Llegamos hasta la mesa donde estaban los demás y tanto su familia como la mía lo empezaron a felicitar más los hombres, las mujeres negábamos y discutíamos con ellos por su lapso de hombres alpha.

Anunciaron que empezaría el primer baile, solicitaron la presencia de las parejas formadas.

Junto a Aleksander nos colocamos en el centro de la pista, mi abuela reía por algo que Serkan le dijo mientras miraban en nuestra dirección.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora