📚 7💎

64 7 2
                                    

Savannah :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Savannah :

Me levante por los rayos de sol que entran por mi ventana, mi celular comenzó a sonar, lo conteste de mala gana.

En la llamada

—Espero que sea importante, para que me despierten temprano— Molesta.

—Es la una de la tarde, perezosa— Aleksander— asómate en tu ventana.

¿Qué quería ese idiota?

Me asome con el teléfono en mi oído, estaba afuera de su audi negro con unos lentes de sol negros como su consciencia y alma seguramente.

—¿Qué quieres imbécil?— De mala gana— No recuerdo que hayamos quedado en vernos.

—¿Olvidaste el que vas a conocer a mi familia este fin de semana cariño?— lo último en tono burlon.

—Vete a la mierda y déjame dormir— Frustrada.

—Tu decides si quieres bajar por las buenas o por las malas.

—Quiero verte intentándolo

—Por las malas será entonces.

Fin de la llamada

Me volví a meter en mi cama, cayendo en los brazos de Morfeo, no pasaron ni dos minutos cuando estaba siendo cargando como costal de papas, al ver quien era, se trataba de Aleksander, quien me llevaba a la bañera, la cual estaba llena con aceite de lavanda, me dejó caer, haciendo que se mojara mi pijama favorita.

—¡Maldito imprudente!— saliendo del agua, para mirarlo a la cara, lo fulmine con la mirada, estaba muy molesta.

—Tienes 10 minutos para bañarte y empaca ropa, nos vamos a quedar con mi familia— Mirando algo en su celular— No tardes o voy a volver a subir.

Lo corrí del baño y le dije que esperará en la sala, me adentre en mi armario para tomar mi ropa, la cual consistía en un conjunto de falda larga negra pegada a mi cuerpo con una abertura alta en la pierna derecha con un top blanco, acompañado de unos tacones negros de aguja.

Dejé todo listo y me despoje de mi ropa, me metí a la ducha, el agua fría hizo contacto con mi piel provocando escalofríos en mi cuerpo, usé el jabón con olor a coco y el shampoo de vainilla, me bañe lo más rápido que pude, el imprudente alemán que estaba en mi sala probablemente juzgando cada parte de mi sala, sabía que iba a subir si me tardaba más de lo que dijo.

Me vestí rápidamente y aplique maquillaje, máscara, rímel para resaltar mis ojos, labial escarlata, desamarre el moño de mi cabello y rápidamente lo peiné, deje que algunas ondas cayeran.

Al bajar a la sala Aleksander estaba paseándose por la sala viendo las fotos que tenía colgadas, pero detuvo su mirada en una, la cual ya sabía perfectamente que era donde estaba con Damián, en la cual estábamos besándonos, mientras yo mostraba mi anillo de compromiso y el tenía una mano en mi vientre abultado.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora