Al día siguiente me desperté por alguien que estaba tocando la puerta de mi habitación, al ver de quien era, se trataba de Aleksander.
— Mis padres quieren que vayamos a cenar a su casa— Mirándome— te espero abajo para desayunar.
— Claro, en un momento bajo.
Me metí al baño y después salí lista para continuar con mi rutina de todos los días, me puse un top blanco, una falda a cuadros, un blazer igual que la falda y unos tacones color negro.
Baje las escaleras, al llegar abajo vi a una persona que ayuda en la limpieza recogiendo los restos del jarrón que lance ayer a Aleksander, Marianne sonrió al verme.
— Buenos días cariño— Sonriendo— luces hermosa.
— Gracias— Devolviéndole el gesto— perdón por el jarrón.
— No te preocupes— en tono dulce, todos tenemos días malos y Anthony no es ningun santo, el desayuno esta listo.
Me rodeo con sus brazos mi hombro mientras reíamos, llegamos con Aleksander, quien estaba desayunado, al verme se levantó para correr la silla en la que me iba a sentar, al minuto me trajeron mi desayuno.
— Tengo que decirte algo.
— ¿Qué pasa?
— Mi papá me dejo su lugar en la empresa de mi familia y la voy a manejar desde aquí.
— Que buena noticia— Mirándome— hay que decírselo a mi familia en la cena.
— No es necesario— Mirándolo.
— Eres parte de la familia y Serkan te quiere— Mirándome— se los vamos a decir y no voy a cambiar de opinión, ¿Porque la vas a manejar desde aquí?.
— Llevo muchos años viviendo en New York y mi librería esta aquí.
Aleksander guardo silencio mientras me observaba, una vez que termino su desayuno se levanto para mirar algo en su celular.
— Voy a pasar por ti a las cinco, me voy a la empresa.
— Nos vemos en la tarde.
Se fue y me quedé sola, le mandé mensaje a Gisel para darle la noticia que iba a encargarse de la librería a partir de mañana, pues voy a estar muy ocupada con la empresa de mi padre.
[14:02] Savannah: Gi, tengo que decirte algo muy importante
[14:02] Gi: ¿Qué noticia?
[14:07] Savannah: Serás la nueva encargada de la librería apartir de mañana
[14:07] Gi: Muchas gracias Sav, me hace muy feliz, te invitaría a celebrar pero no puedo por mi bebé
[14:12] Savannah: No te preocupes, celébralo con Artemis
Artemis me confesó la semana pasada que él y Gisele habían regresado y vivían juntos.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...