📚PROPUESTA COMPLICADA PARTE 2 💎

72 6 0
                                    

Savannah :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Savannah :

Me remuevo incómoda y abro mis ojos, los cierro nuevamente cuando la luz choca con ellos, parpadeo un poco y lo intento de nuevo, me duele un poco la cabeza pero no como antes observo todo y me doy cuenta que estoy en una habitación de hospital.

—Estoy teniendo el sentimiento de que esto de verte desmayada es una rutina— Riendo.

—Que gracioso, ahora se que tienes sentido del humor, ahora dime ¿Qué pasó?— Seria, con una mirada de pocos amigos.

—Estaba dando la vuelta cuando vi que estabas discutiendo con alguien iba a interferir pero en cuanto vi que le diste el puñetazo, di media vuelta para irme, vi que saco un arma, así que me volví a acercar pero le diste una patada quitándole el arma— Oprimiendo sus labios para no reírse— fue cuando me acerque, logré tomarte antes de que te golpearas la cabeza, pedí que te llevarán a mi auto, discutí con el y llegamos a los golpes yo gane pero solo tuve unos pequeños rasguños; ¿Necesitas que te lleve a casa? ¿O te gustaría informarle a las autoridades primero?; mi chófer esta afuera— Rascándose la nuca— después de que te dejen salir.

—¿Por qué tan agradable de repente?— Seria.

—Admito que no siempre soy la persona más cálida y es posible que hayamos tenido un mal comienzo.

¿Enserio? No me había dado cuenta

—Estoy un poco mareada, pero estoy bien— Tocando mi sien— definitivamente quiero reportar esto— Señalando unas marcas que tenía en el brazo y cuello.

—Por supuesto— Antes de decir otra cosa fue interrumpido por un doctor como de unos 29 años.

—Que bueno que ya despertaste— Con voz cantarina.

—¿Hace cuanto estoy aquí?— Mientras observaba como tocaba un frasquito con suero que no había visto en mi brazo.

—Hace 2 horas te trajeron— Riendo un poco como si recordara algo— ¿Como te sientes?— con una sonrisa.

—Estoy bien solo fue un desmayo— Le doy una sonrisa restándole importancia.

Fuimos interrumpidos por una tos falsa de Aleksander, quien nos miraba furioso,retiro su mano que tenía sobre la mía para ponerla en mi cintura.

—Aleksander Müller Lennox, su prometido— Con una sonrisa fingida.

El doctor estiró su mano, pero el idiota a mi lado no la aceptó, el doctor se retiro diciendo que le notificará si me sentía mal, Aleksander aún tenía su mano en mi cintura y miraba al doctor como si lo quisiera asesinar.

—Creo que ya no es necesario, no hay peligro— Riendo, a lo que me regalo una mirada de pocos amigos— Vamos, no te pongas así, si te enojas vas a hacerte viejo más pronto— Rodó sus ojos para ir por unas bolsas que habían en el sillón.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora