📚 5 💎

62 6 4
                                    

Me levante porque mi celular no dejaba de sonar, al verlo tenía más de 10 llamadas y mensajes de Aleksander, eran las 12:00PM estaba retrasada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levante porque mi celular no dejaba de sonar, al verlo tenía más de 10 llamadas y mensajes de Aleksander, eran las 12:00PM estaba retrasada.

-Mierda- Dije al caerme de mi cama, corrí al baño a hacer mis necesidades, fui corriendo a mi armario a tomar mi ropa para hoy, en una maleta coloque ropa para cambiarme, escogí para llevar puesto un top negro y una falda que me llegaba a la rodilla, una bolsa de mano y tacones de aguja negros.

Dejé todo listo y me adentre al baño, el agua fría hizo contacto con mi piel provocándome escalofríos, usé el jabón de coco y mi shampoo de vainilla, me duche en tiempo récord.

Me vestí rápidamente y aplique maquillaje, máscara, rímel para resaltar mis ojos, labial escarlata, desamarre el moño de mi cabello, dejando que algunas ondas cayeran.

Estaba lista, bajé corriendo tropezando con todo a mi alrededor.

Tomé las llaves de mi Mercedes, puse la dirección que me dio Aleksander, mientras manejaba, sonaba de fondo Criminal de Britney Spears que me trae recuerdos de cierta persona.

Después de estar en el tráfico, pase a Starbucks por un café, fui al drive trhu para pedir un Captain Crunch Frappuccino.

Llevé mí vista a mi iPhone rosa: 12:56PM, faltaban cuatro minutos para llegar, por suerte el semáforo cambió, avanzaron los vehículos, aceleré.

Al llegar a la ubicación que era una casa grande rústica en Bronx, baje de mi auto, al tocar el timbre, espere unos minutos hasta que escuche unos tacones.

-Hola, linda, soy Jeanette McLaren- Extendiendo su mano, la cual acepté- pasa, el señor Müller esta en el jardín.

Jeanette es una mujer con un cuerpo de modelo, se veía como de unos 40 años, sus ojos son cafés con tonos verdes y su cabello castaño con una sonrisa, por lo que investigue, tiene dos diplomados, uno en psicología y una maestría en Psicología Organizacional, llevaba puesto un vestido negro con una sola manga.

Aleksander llevaba puesto un traje azul marino, un chaleco negro, una camisa blanca y una corbata roja con puntos blancos, aun no se porque siempre lleva traje, incluso e pensado que tal vez su pijama sea un traje.

-Primero, tienen que cambiarse de ropa- Jeanette sonriendo- para que estén más cómodos y hagan los ejercicios sin ningún problema.

Nos indicó en donde cambiarnos, al llegar saque de mi bolso la ropa, la cual consistía en un top negro a juego con un short y tennis, ate mi cabello en una cola de caballo alto.

Al salir me encontré a Aleksander, quien llevaba un conjunto blanco deportivo con negro y unos tennis blancos con rallas negras, me escaneo con la mirada deteniéndose en mis caderas.

-Mi ojos están arriba imprudente- Mirándolo molesta, lo escaneé por una milésima de segundos pero eso fue suficiente para que el soltará una risa.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora