Intentaron tres veces más, logrando que el pulso de Savannah regresara, suspire para mirarla con una sonrisa mientras los doctores salían, el doctor principal al verme me sonrió en señal de apoyo, se acercó para mirarme.
— La vigilaremos esta noche, puede irse a descansar.
— Yo me quedaré con ella toda la noche
El doctor asintió para mirarme y retirarse con los demás dejando que pasara a la habitación.
Miré a Savannah con una sonrisa mientras besaba su mano.
— No te dejaré sola— Mirándola mientras mi mente me culpaba por lo que le pasó— no volverás a estar sola, cuentas conmigo.
Sosteniendo su mano, comprobando que tuviera pulso me quedé dormido.
📚 💎
Por la mañana los doctores vinieron a revisar que todo estuviera bien con Savannah, mi abuela me trajo ropa para que me cambiara, le dije que no me iría del hospital sin mi esposa.
Por la puerta entró Han con los demás, todos traían flores y globos, Han se acercó a mi para poner una mano en mi hombro.
— Estamos muy cerca de saber en donde se encuentra Apollo.
Lo miré por unos segundos para después volver a mirar a Savannah asegurándome de que estuviera bien.
Después de una hora se retiraron para dejarme con mi esposa, quien no despertaba y me comenzaba a preocupar pensando cuando despertaría.
📚 💎
En esta semana mi rutina se había convertido en estar en el hospital mientras trabajaba hasta el medio día para después escuchar a los médicos decir que Savannah estaba recuperándose.
Su rostro aún tenía varios moretones, su ojo se había desinflamado un poco, aún estaba rojo, depositaba besos en su frente, en su ojo y en su mano tratando de que despertara.
Salí de la habitación para dirigirme a mi abuela, quien había ordenado que le pusieran un sillón para cuando viniera se sentara, me acerqué con cautela para sonreírle.
— Abuela, ¿Porque no vas a descansar?
Me miró para después golpearme en mi hombro con su bastón logrando que la mirara indignado.
— Tu no me dices que hacer, te recuerdo quien te cambiaba los pañales y te daba de comer— Mirándome con reproche— estás más delgado, deberías de comer algo.
— Estoy bien, te informo que si e comido— Mintiendo.
— Lo bueno es que traje un poco de comida en mi bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...