2 Horas después
Han pasado dos horas desde la llamada, Aleksander está trabajando desde aquí, no me deja salir.
Estaba en mi cama con Zeus a mi lado leyendo un libro hasta que entró Alek casi derribando la puerta, sin previo aviso me tomo de la mano para sacarme de la habitación, el perro nos seguía, me solté de su agarre con fuerza.
— Puedo caminar por mi cuenta
—Tenemos que irnos ahora Savannah, no podemos seguir aquí — Serio—vamos Zeus—Dirigiéndose al perro.
El perro se quedó quieto en su lugar sin moverse, contuve mi risa al ver el rostro de Alek rojo de la ira.
— Vamos Zeus— Dirigiéndome al perro, quien se movió hacia mí moviendo la cola feliz, Aleksander lo vio incrédulo.
Salimos los tres de la casa, Aleksander pidió que trajeran su auto de inmediato, el perro subió en la parte de atrás, Aleksander me ayudó a subirme en el lado del copiloto para después, el hacer lo mismo en el asiento del piloto, me abroche mi cinturón y posteriormente hizo lo mismo.
— ¿A donde vamos Aleksander?— Curiosa, si embargo, no me respondió— voy a bajarme si no me dices a donde vamos Müller — Estaba a punto de abrir la puerta cuando puso seguro a las puertas otra vez.
— Vamos a ir a un departamento que tengo en Brookly— Mirando al frente— no regresaremos a la casa, al menos hasta que estés fuera de peligro.
Seguimos en silencio por el resto del camino, me había quedado dormida, Aleksander me despertó avisando que habíamos llegado, no recuerdo cuanto duró, supuse que fue una hora aproximadamente.
Miro el gran y enorme edificio que me deja con la boca abierta, mi supuesto esposo camina sin mi, Zeus y yo vamos detrás de el, al ver a Aleksander, el recepcionista lo saluda con un movimiento de cabeza.
—Señor Müller, está listo el departamento como solicitó— Sonriendo— mucho gusto, señora Müller, me llamo Bruno y soy el portero del edificio— Extendiendo su mano.
— Un placer Bruno— Correspondiendo el gesto— solo dime Savannah, no necesitas ser tan formal.
Aleksander pidió que subieran las maletas del carro, Bruno asintió con la cabeza para pedir que las subieran, Zeus venía a mi lado, entramos al ascensor, Aleksander marco el piso 40, las puertas metálicas del ascensor se abrieron para salir por un pasillo grande, nos detuvimos en la puerta 410, la última puerta del todo el pasillo, Aleksander abrió la puerta con la llave que le entregaron en recepción, nos dejo entrar a Zeus y a mi primero.
— Gracias Alek— Sonriendo, caminé un poco para ver el interior del departamento— es hermoso.
— Estaremos aquí hasta que pase el peligro— Aleksander dejando las llaves en un bowl de vidrio transparente.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...