📚 28💎

39 3 0
                                    

Aleksander :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aleksander :

Savannah estaba como loca dando vueltas en la habitación, nos habíamos despertado esta mañana y lo primero que vimos, fue mi rostro en las revistas de espectáculos, se filtraron a la prensa unas fotos viejas con Kiara en Londres.

Los medios sensacionalistas y portales de noticias tenía titulares tipo: Aleksander Müller Lennox y su amante en Londres, poco le duró el amor al matrimonio Müller Armani, Aleksander Müller Lennox ya tiene una amante.

— ¡Eres un maldito me haces quedar como imbécil!— Savannah gritando, parecía endemoniada.

Realmente estaba quedando mal, era la esposa engañada y yo quedaba como un infiel, todo esto nos traería consecuencias con nuestras familias, el padre de Savannah me amenazó diciendo que me iba a destruir.

Realmente no hubiese sido capaz de serle infiel a Savannah, no soy esa clase de hombre, o tal vez si, pero por una extraña razón ya no quería estar con otras mujeres, no salíamos a desayunar, porque los medios nos seguían como si fueran buitres buscando comida, en las redes sociales habáin creado memes de la situación poniendo en ridículo a Savannah, estaba furiosa y quería matarme, lo presentía, por eso había comenzado a tomar la costumbre de dormir con un ojo abierto y otro cerrado.

Tiré de un portazo la puerta de mi habitación y salí a desayunar, cuando estaba comiendo ahí estaba la familia de Savannah, tuve que explicarles que era mentira, al principio no me creyeron, pero mi suegra los convenció para que me creyeran, me asombraba que los titulares afirmaban que era mi asistente y en realidad a mi asistente solo le hablaba por trabajo.

Todo se volvió un caos, fuera de nuestra casa habían reporteros esperando a que alguno de nosotros saliera y diera declaraciones, cuándo volví a la habitación ahí estaba ella parada en el ventanal, llevaba una de mis camisas, está vez era blanca junto a unos shorts y unos botines negros.

Tenía que admitir que me estaba empezando a gustar que ella usara mis camisas, se veía más hermosa de lo que es.

— Sabes Aleksander— Empezó moviendo su pie nerviosamente— me arrepiento de haber aceptado este contrato, mira hasta donde hemos llegado, nuestras vidas nunca han sido normales pero me veo como estúpida por tu culpa, ¡SE ACABÓ!.

Gritó furiosa, iba irse pero la detuve tomándola del brazo para evitar que saliera.

— ¡NO!— Grité— ¡No vas a irte!.

— ¡Estoy harta de ti!— Gritando y llorando— ¡TE ODIO  Aleksander Müller Lennox, esto está arruinando mi vida, no se en que pensaba en el momento que acepté esto, ya NO puedo, me has hecho mucho daño!.

Lloraba con furia, pegaba en mi pecho con sus puños, no pude evitar sentirme culpable, tenía razón yo la había jodido toda la vida, ella no merece esto.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora