Savannah :
Mis hermosos sueños se vieron interrumpidos por el fastidioso Bip Bip que interrumpía en el grandioso silencio de mi cómoda habitación.
¿A quién carajos se le ocurrió inventar las "alarmas"? ¿Acaso no pensó en cuantos sueños arruinaría?
Después de que se me "bajará" la pereza, eso sucedió en unos aproximadamente 10 minutos, me metí al baño usando mi jabón de coco y mi shampoo de vainilla, me puse un vestido negro con botones y unos tacones negros de aguja.
Al bajar las escaleras no estaba Aleksander, solo estaban Estela, Anders y otras personas, al verme me sonrieron.
— Buenos días señora Savannah— Anders con una sonrisa— el señor Müller se fue por la mañana a la oficina.
— Gracias Anders— Sonriendo.
— ¿Quiere que les diga que preparen su auto?— Anders acercándose.
— Si, por favor— Mirándolo con una sonrisa.
Salió a decirle a uno de los guardias que trajeran mi auto, al traerlo les agradecí, le mandé un mensaje a Gisel diciéndole que quería verla.
— Que tengas un buen día— Marianne sonriendo.
— Gracias— Dándole un beso en la mejilla— nos vemos en la noche, si llega Aleksander temprano dile que salí con una amiga.
— De acuerdo.
Puse mi Mercedes en marcha al restaurante en el que me esperaba Gisel, al llegar la reconocí, estaba sentada en una mesa de afuera, llevaba una blusa blanca de maternidad y arriba de esta una azul claro de mangas largas, unos pantalones de mezclilla negros, unos tenis blancos y una gorra.
Me acerque a ella, al verme se levantó para saludarme, nos abrazamos para después sentarnos en nuestros lugares.
— ¿Ya pediste algo?— Sonriendo.
— No, te estábamos esperando.
— Te ves muy linda, te sentó de maravilla el embarazo, ¿Cuánto tienes?.
— Tengo 1 mes.
— Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos.
Llegó un mesero a levantar nuestros pedidos, Gisel pidió unas tortitas de Nutella, un jugo de fresa y un pastel de chocolate, yo pedí un huevo estrellado, un pan con crema de cacahuete y plátano con fruta picada.
— Dime que no es mentira lo del ascenso.
— No es mentira, te lo mereces, además mi papá me pidió que tome su lugar en la empresa de la familia.
— ¿Entonces vas a regresar a Italia?— Triste.
— Voy a manejarlas desde aquí, construire una sede aquí— Sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...