📚 11💎

60 7 7
                                    

-¿Cuál será hoy?- Aleska me esperaba al lado de la vitrina donde guardábamos las llaves de los coches y me quede observando a cada uno de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cuál será hoy?- Aleska me esperaba al lado de la vitrina donde guardábamos las llaves de los coches y me quede observando a cada uno de ellos.

-El Apollo IE black dragon- Mirando a mi hermana y cómplice con una sonrisa.

El Apollo es un auto deportivo negro con rines en tonos dorados, ese auto es el que siempre e usado para todas las carreras y siempre gano.

-¿A dónde irán tan temprano?- Kingsley y Aleksander nos siguieron y nos veían desde la puerta.

-¿Al gimnasio? Kingsley creo que el alcohol mató a la única neurona que te quedaba...¿No vez la ropa deportiva?- Aleska lo estaba provocando, no podían vivir sin echarle tierra al otro, así era desde pequeños-.

-Jaja que graciosa Aleska- Mi gemelo sonriendo.

-No hagas preguntas estúpidas.

Le dije a Aleska que lo sacara y que la veía en la entrada.

Después de ello me aleje y entré al auto, para luego alejarnos de la casa a toda velocidad, llegamos una media hora después y tomamos las maletas para entrar a los vestidores.

Me puse una chaqueta de cuero negra, una blusa de tirantes cruzada de enfrente negra, pantalones negros de cuero y unas botas negras.

Nos acercamos hasta los demás, los saludamos, todos mis compañeros se encontraban, planeamos todo y cada quien fue a su auto, Theo no dejaba de ver a mi hermana con una sonrisa y ella le devolvía la sonrisa y supe que había algo entre ellos dos, pronto lo voy a averiguar.

Nos colocamos en la línea de salida, la adrenalina corría por mis venas, las manos me sudaban un poco al tenerlas al volante y la sensación de mariposas en el estómago me atacaba, después de años correría de nuevo.

En cuanto sono la alarma de salida pise el acelerador a fondo quemando el neumático y haciendo rugir el motor.

Era la primera en salir, en las curvas me cerraba y seguía en en primer puesto.

Me sentía viva, tenía una sonrisa como el gato del país de las maravillas y explotaba de felicidad.

Me sentía libre, la Savannah de años atrás regresaba, aquella que amaba manejar y sentir la adrenalina al correr en un circuito.

Estaba en la última vuelta, faltaba poco para llegar a la línea de meta y Theo venía pisando mis talones, acelere aún más cuando vi la punta de su auto comenzará a empatar y lo logre.

En cuanto crucé la línea de meta un flash se hizo notar, frené haciendo un chirrido y quemando más los neumáticos, salí del auto con una sonrisa que llegaba hasta mis ojos, Aleska bajó corriendo las gradas mientras gritaba y al abrazarnos ambas gritamos como locas dando saltos mientras nos abrazamos.

-Sigues siendo la más rápida de todos nosotros Sav- Theo se acerco hasta nosotras.

-Tu tampoco corriste mal- Aleska mirando a Theo con una sonrisa tímida.

Her Books His Billions [+18] 📚💎  1° Libro Biología BillionsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora