Savannah :
Lugar e Iglesia
El lugar lo dejé a elección de Aleksander, ya que yo había escogido casi todo, la iglesia la iba a escoger yo.
Optó por una ex hacienda a las afueras de Sicilia con una hermosa vista al mediterráneo, al ver quienes éramos, no dudaron ni un segundo en darnos el lugar para ese día.
La Iglesia fue más fácil ya que el padre Santiago conoce a toda mi familia, fue quien celebró la ceremonia de la boda de mis padres, al enterarse de mi boda, nos felicito y ofreció casarnos el mismos en la Chiesa Del Gesu, la iglesia era hermosa por dentro y por fuera, su estilo es barroco, tiene figuras de marmol en todos lados.
Lugar e Iglesia listo
Mamá corrió a todos los hombres para que fueran a escoger el traje ya que nosotras íbamos a escoger mi vestido y el de las damas, se fueron en la camioneta de mi tía Odette y Rick.
Tardamos en llegar 10 minutos, llamé a Brenda para que les dijera a las chicas que les tenía una sorpresa y a las demás que se adelantarán, al llegar a la boutique estaban las chicas de espaldas, fingí una tos para que me vieran, se voltearon y al verme abrieron sus ojos como platos, Emily fue la primera en venir a mi encuentro.
-¿Por qué no nos dijiste que estabas aquí?- Dándome un puñetazo.
Emily, es una mujer hermosa, ronda los 22 años, mide uno setenta es estadounidense, más específico de California del Sur, a ella la conocí en la central de Rusia, como a todas las chicas, a excepción de Brooke.
-Te extrañamos muchísimo- Brooke abrazándome.
Ella es de Londres, es mitad latina, mide uno sesenta y nueve, ronda los 24 años, a ella la conocí por Brenda, una vez que se retiraron de la milicia, se convirtió en modelo, vino a vivir a Sicilia, como Emily.
-Tuve que enterarme por las noticias que mi amiga había regresado a Italia- Emily mirándome con reproche.
-¿Por qué demonios estamos afuera de una tienda de vestidos de novia?- Brooke mirándome.
-Les tengo una sorpresa- Mirando a todas.
-¿Qué es lo que nos tienes que decir?- Emily desesperada.
-¡Me voy a casar en una semana!- Mirando a todas con una sonrisa.
Todas abrieron sus ojos como platos excepto Brenda quien ya estaba al tanto de todo, para después reír como locas.
-Que buena broma, Savannah- Brooke mirándome.
-No es ninguna broma, las traje aquí porque vamos a escoger mi vestido y el de ustedes- Sonriendo con inocencia.
-¿Dónde está nuestro sobrina?- Emily buscando al bebé que perdí.
Ellas eran las únicas que sabían sobre mi embarazo, hablaba con ellas todas las noches y les contaba como iba mi embarazo mientras les presumía mi vientre abultado en cada videollamada.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...