Savannah :
Al llegar a la dirección que nos enviaron, era una pastelería exclusiva, Aleksander bajo primero para ayudarme a bajar, le agradecí, al entrar todos estaban, mi hermano, papá, mi abuelo y mi hermano estaba comiendo un pastel mientras lo veían con desaprobación.
Nos sentamos en una mesa, una chef nos entregó tres platos con diferentes pasteles, se presentó como Camille Clement, nos dijo que ella es francesa, se ve como de unos 29 años, es castaña y de ojos café.
—Hola, es un gusto conocerlos— Mirando a Aleksander coqueta.
—Mucho gusto, soy Savannah y el es mi prometido Aleksander— Tomándolo del brazo para después darle un beso en la comisura de sus labios.
—Escogí tres sabores inspirados en el amor— Sonriendo— traigan los pasteles.
Trajeron tres pasteles.
—Este es un pastel con bizcocho de limón, tiene cobertura de chocolate blanco y azul, crema de vainilla— Camille mirando a Aleksander coqueta y el le devolvía la mirada.
Nos dio a todos una rebanada, primero lo probe yo, a Aleksander le gustó, al mirar a todos, al igual que yo tenían una mueca de desagrado
—Es muy ácido en nuestra opinión, además no me gusta el diseño— Mirando a Aleksander— ¿Te gustó a ti?.
—Me encantó, es muy delicioso y hermoso como tu— Mirando a Camille.
—Siguiente pastel— Pedí mirando incomoda a los demás.
Segundo Pastel
—Este pastel esta hecho con bizcocho de vainilla, crema de vainilla, con estilo de mármol, adornado con flores hechas de chocolate para modelar y detalles dorados.
Volvimos a hacer el mismo procedimiento, estaba rico pero no cumplía mi expectativa, Alexander me dejó hablar primero.
—Me encanta el diseño, pero no me gustó el sabor, muy simple— Mirándola.
—Apoyo a Savannah— Mirándome.
Llevábamos casi 20 minutos aquí y me sentía muy incomoda con el intercambio de miradas entre Aleksander y Camille, les dije que iba a salir un momento, Aleksander no me miró solo miraba a la cagna francesa, mi mamá me miró curiosa pero no dijo nada, al salir pase las manos por mi cabello frustrada, comencé a soltar unas lágrimas involuntarias pero las limpie, se escucho que alguien salía, al ver era mi mamá con mi papá, se acercaron a mí.
—В чем дело, дорогая?— Mamá mirándome con una sonrisa.
«¿Qué pasa cariño?»
—Мама, как и все остальные, видела, что Александр с ней флиртует— Levantando las manos en el aire mientras pasaba una de mis manos por mi cabello— Иди в дом и скажи всем, что свадьба отменяется.
ESTÁS LEYENDO
Her Books His Billions [+18] 📚💎 1° Libro Biología Billions
RomanceEl, un despiadado magnate billonario, con una reputación que deja mucho por desear, su nombre grita problemas, cree que el amor no existe y que es una mierda que sólo te debilita, pertenece al igual que ella a las familias más poderosas y conocidas...