El sol se posaba en medio de todo lo alto, dando señal del mediodía, bajo de el se encontraba en un lugar en específico, una hermosa omega castaña disfrutando de los rayos del sol, cuya chica portaba un muy fino y costoso biquini, gafas de sol con incrustaciones de oro y un gran sombrero de fina tela y muy costoso, recostada con elegancia en una silla de playa a las orillas de una ostentosa y gran piscina.A su lado izquierdo, en una mesita tenía a su alcance un martini, del cual degustaba cada tanto, sin dudas era un día hermoso y la castaña no dudaba en aprovecharlo, nesecitava un bronceado después de tanto.
Aunque inesperadamente la cálida sensación que proporcionaba el sol pronto se vio opacada por una no muy bien recibida sombra, mucho menos cuando dicha oscuridad la propinaba no una nube si no una persona.
- Quítate del medio, ¿no ves que me tapas el sol? - pregunto con algo de enfado al ver de quién se trataba.
- Querida, te traigo una noticia que se que desconoces - comunicó una chica Omega que portaba una larga cabellera dorada.
- Habla entonces - dijo.
- Kasui desapareció - soltó sin más.
- Pff... Jajajaja - se carcajeo la castaña - debe estar asiendo berrinche, de seguro está escondido atrás de un mueble en alguna esquina, despreocúpate, solo está por ahí perdiendo el tiempo.
- Debí ser yo quien le hubiera dado un cachorro a Katsuki - afirmó sin dudas - yo pongo más disciplina que tú.
- No lo dudo - cedió - pero no creas que te dejaría todos lo bienes, Cami, antes muerta que sencilla.
- Sí, pero si lo hubieras echo, en este momento el mocoso fastidioso no estuviera desaparecido, Uraraka.
- Ya te dije que debe estar por ahí escondido, cuando aparezca lo castigaré por dar semejante espectáculo, y si escapo de casa, solo será cuestión de minutos para encontrarlo.
- 17:45
- ¿Que? - pregunta la castaña al no entender el significado de los números mencionados.
- Que el mocoso lleva, 17 horas, 45 minutos y 16 segundos desaparecidos - dijo al fin.
Inmediatamente lo castaña se levantó al escuchar lo anterior, eso no podía ser cierto, importándole poco el paradero de su gafas por el repentino movimiento.
- Ese m*ldito engendro, no soporte 9 meses de gestación y 5 años de la asquerosa maternidad para que ese mocoso arruine mis planes - comento mientras buscaba su celular.
- Con que al fin entiendes - dijo mientras se ponía de pie - debes saber ya lo que eso significa, ¿No?
- ¿Bakugo no lo ha encontrado ya? - pregunto esperanzada, deteniéndose un segundo mirando la contraria.
- De ser así... ¿Crees que estaría aquí? - suspiró - no, aún no la ha encontrado, por lo que escuche ni siquiera a logrado rastrearlo, y solo es cuestión de tiempo antes de que los clanes se enteren... Si es que no lo saben ya.
- Mierda... Esto es un desastre - finalizó mientras tomaba su teléfono y tomaba camino a la enorme mansión.
- ¿A dónde vas? - pregunto con sarcasmo, sabiendo la respuesta.
- A exigirle respuestas a Bakugo, no permitiré que la ausencia de ese mocoso arruine mi pensión - respondió aún sin detener su caminata.
- Sabes, que si Katsuki se entera que la principal razón por la que el niño escapó eres tú, te irá mal, ¿No?.
Uraraka detuvo su andar - ¿Que intentas decir? - preguntó.
- Que puede que cuando Kasui aparezca, cuente todo lo que has echo, y con ello, tu papel respetado como la "Omega del Líder Alfa" o la "Madre del Futuro Líder" queda en segundo plano.
- El mocoso no revelará nada, lo he domesticado bien para que no hable - dijo segura.
- ¿Domesticar...? Si sabes que es un niño y no un animal ¿Verdad? - se cruza de brazos y suspira - todos tienen un límite, tú más que nadie debes conocer el de Kasui, después de todo eres su "Madre"
- El no me va adelantar - concluyó más para sí que para la contraria, aunque la de cabellos oro pudo percibir la duda en sus palabras.
- Entonces más te vale primero en convencer a Katsuki, luego al menos finge "preocuparte", y cuando aparezca, sin que nadie te vea, vas y lo sometes.
- ¿Te preocupas por mí?- preguntó divertida.
- ¿Tal vez...? - respondió encogiéndose de hombros - solo me aseguro que tengas la cabeza fría y sepas cómo avanzar, no olvides que la principal perjudicada en esta situasión eres tú - concluyo.
La castaña solo suspiró y retomó su camino a su casa, donde curiosamente se llevaba todos los acontecimientos que asta ese momento ignoraba.
- Kasui, Kasui, Kasui... - comentaba entre suspiros la omega de cabellos dorados para sí - sé que no lo sabes, pero me acabas de dar el chance que he buscado por mucho tiempo - río divertida - no te preocupes, con un poco de suerte, puedes que tengas una nueva... Mamá, que sin dudas, no me molestaría en ser yo.
.
Nota:
Soy yo, o ésto se está poniendo interesante..?
(Los leo) ➡️NO SE OLVIDEN DE DAR ♥ COMENTAR 💬 Y SEGUIR ESTA HISTORIA 🙋...
HASTA LA PRÓXIMA!!!
👋👋👋👋👋👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Las Casualidades No Existen. Todo Es Producto Del Destino.
Action"Algunos lo llaman Casualidades, otros lo llaman Estar en el lugar a la hora equivocada, pero para Izuku Midoriya, un joven Omega de 27 años, los acontecimientos que lo rodean son cosas del Destino, pues, para ser solo un artista independiente, a se...