Borradores:

878 49 116
                                    

No es Capítulo como habrán previsto, dejaré la información y el primer capítulo de algunas de mis historias, al final de cada borrador dejaré un espacio para que me comenten que opinan, algunos serán largo y otros cortos, sin nada más que agregar, empecemos la crítica:

1.. UN PAR DE NERDS NO TAN NERDS.

Información de la historia:

Quien se hubiera imaginado, que Izuku y Tenya tuviesen mejores vidas que la mayoría de los populares en la preparatoria.

Definitivamente, ser Nerds le sirvió de forma impecable.

Prólogo:

Izuku y Katsuki han sido amigos desde que usaban pañales.

Siempre han estado juntos.

Creciendo al lado del otro.

No siendo su cuerpo lo único que crece.

Un sentimiento que los une y se corresponde los ata.

Y ellos no podían estar más que satisfechos.

Sin embargo, ambos deciden mantener su relación en secreto.

Al menos asta el baile de graduación.

¿Podrán lograrlo?

... Deja aquí tu opinión (。◕‿◕。)➜

2.. HERMANASTROS. (OMEGAVERSE)

Información de la Historia:

- Sr. Midoriya - llamó su abogado personal mientras entraba en la oficina de su jefe.

- ¿Qué? - respondió Yamikumo sin despegar la vista de los documentos que firmaba.

- Su padre ah muerto - dijo mientras revisaba el informe recién llegado.

- Ok - respondió restándole importancia.

- Dejó una propiedad a su nombre... - continúo diciendo.

- ajá... - eso no le importaba - solo ponla en venta - dijo sin tomarle relevancia.

- y.. - no pudo terminar.

- ¿Y... Qué? - ya le empezaba a fastidiar el tema.

- También la dejo en nombre de su... Hermano - concluyó, suspirando.

- ¿Qué...? - estaba incrédulo.

...

- Joven Midoriya - llamo el abogado que recién irrumpía en la casa del contrario.

- Si...? - dijo mientras se resignaba a dejarlo pasar.

- Lamento informarle que su padre ha fallecido - comentó mientras tomaba asiento en la sala.

- Oh.. - eso lo tomó por sorpresa.

- Dejó una propiedad a su nombre en Japón - sigue hablando mientras chequea el documento en sus manos.

- ¿Qué...? - eso lo sorprendió más.

- Y también, dejó la propiedad a nombre de su... Hermano - comenta al fin.

- ¿Que qué...? - Izuku dejó de funcionar.

...

- Espera, ¿¡Como que tengo un hermano!? - Dijo Yamikumo,  estaba enfadado.

- Espera, ¿¡Como que tengo un hermano!? - Dijo Izuku, estaba sorprendido.

Capitulo Uno:

- Oye papá... Siempre estarás para mí, ¿Verdad? - pregunta un niño con no más de 6 años con sus ojitos llenos de ilusión.

Las Casualidades No Existen. Todo Es Producto Del Destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora