La noche nuevamente había caído y un Omega junto a un cachorro se estaban preparando para dormir.- Oye Kasui, sabes que mañana tendré que ir a trabajar, por suerte mi turno doble termino así que llegaré temprano - informó el pecoso al tiempo que le ponía un suéter de una de sus pijamas, cumpliendo como una bata para el menor.
- Está bien - acepto.
Una vez estuvieron listos ambos se acostaron en la cómoda cama, callendo sin esfuerzo en los brazos de Morfeo.
Pues el aroma tranquilo del contrario los llenaba de confort.
.
En la mañana siguiente se predijo el siguiente escenario.
Izuku sin esfuerzo preparo dos desayunos y dos almuerzos, dejando también una nota en el comedor indicándole al pequeño cachorro que aún dormía el paradero de sus comidas correspondiente.
Salió con prisa de su apartamento, camino a la estación de bus más próximo a su domicilio y espero el transporte.
Una vez llegó al centro tomó el tren requerido y a 6 estaciones bajo.
Y en 45 minutos de viaje llegó a su trabajo.
Galerías TODOROKI dictaba el título.
Con apuro entró y firmo su día de asistencia.
- 30 segundos más y te habría anotado como faltante - comentó con diversión una de sus compañeras de trabajo.
- O vamos Nejire-San, el bus tardó más de lo esperado, y sabes que también tengo que tomar el tren ¡La galería queda muy lejos!
- O tu vives muy lejos, sabes que hay departamentos más económicos serca de aquí ¿No?
Izuku calló, por supuesto que lo sabía, pero no podía dejar su hogar, era lo único que le quedaba de su vieja vida...
De su viejo sueño.
- Le tengo aprecio al lugar, no puedo simplemente dejarlo.
- Izuku, debes dejar el pasado, no te hace ningún bien castigarte con el.
- Y no lo hago, solo no puedo dejar la zona, me adapte mucho a ella - mintió, los precios eran algo caros, pero nada que su trabajo no podía custodiar.
- Eres un caso perdido, pero aún así intenta llegar más temprano la próxima vez, sabes que el Sr. Enji es muy estricto con el horario.
- Lo sé, pero... - enmudeció, no debía contar de Kasui, y el cachorro había sido muy insistente en mantener su estadía en secreto.
La peliazul por su lado lo veía expectante, esperando a que continuara.
- Mi alarma se dañó y pues, me quedé dormido.
Nejire entrecerró sus ojos, poco convencida.
- Haré cómo que te creo - comentó, para irse a su lugar de trabajo.
Izuku también, luego de ir al comedor y desayunar, fue a su puesto como supervisor, debía mantenerse en una esquina y asegurar que los comensales no tocasen las obras de arte.
- Tranquilo, algún día una de tus obras quedará colgada en la pared - esa vos...
- ¡S-señor Todoroki! Valla sorpresa - expresó con timidez y nerviosismo hacia su jefe.
- Por favor Izuku, te he dicho que dejes las formalidades, puedes decirme Shoto.
El peliverde negó.
- Aprecio el gesto, pero es mi superior, solo de por si le debo respeto.
- Eres muy formal - el alfa sonrió - he visto como te quedas viendo las pinturas ¿Sabes que puedes exponer tu arte en las galerías si te lo propusieras?
- Lo siento, pero solo pinto para mí, lo amo, sí, pero no creo que sea lo suficientemente bueno para exponerlo en un museo de alto renombre.
- Patrañas, eres bueno - dijo simple el alfa, Izuku se sonrojó.
- Gracias por el elogio - sonríe.
Shoto asiente, despidiéndose del contrario.
- Oh por Dios - susurra Nejire - ¡Era Shoto!
- Shhh! Nejire-San! Haga silencio, y si, era el señor Shoto.
- Por favor Izuku ¡Dime qué te dijo!
- Solo hablamos de arte, y halagó mi trabajo, es todos.
La contraria suspiro.
- Que romántico, un amor entre el jefe y su empleado - habló embelesada.
El peliverde se alarmó.
- ¡Por supuesto que no! - interrumpió alarmado por las ideas de su amiga - solo es mi jefe, y solo alabó mi trabajo que vio en una oportunidad ¡Nada más! No saques película donde no hay - expreso Izuku, totalmente avergonzado - además, no es mi tipo.
- Nadie es tu tipo - resopló decepcionada.
El pecoso negó, a veces su amiga era muy imaginativa.
.
Iba saliendo del trabajo, el sol pintado en el cielo le indicaba que eran cerca de las 4 de la tarde.
Salió igual que en la mañana, con prisa, pues un niño de 5 años lo esperaba en casa.
Serca de su domicilio paso por un parque infantil y no pudo evitar frenar.
¿A Kasui le gustaría jugar en un parque?
Tal vez le asusté la idea, pero estar siempre encerrado en casa no era saludable, así que, con esa nueva idea, camino a casa.
Kasui merecía divertirse un poco de todo el ajetreo que lo motivó a escapar de casa.
.
Rossmerlin-14 gracias por ser la décima persona en seguir está historia, y la última a quien le dedicaré un capítulo.
.
Hola!
No sé si lo ven muy exagerado que Kasui se quede solo desde los 5, pues yo en lo personal me quedaba sol@ desde los 4 años, así que yo lo veo normal..
Espero les haya gustado el cap!
.
NO SE OLVIDEN DE DAR ⭐ COMENTAR 💬 Y SEGUIR ESTA HISTORIA 🙋...
HASTA LA PRÓXIMA!!!
👋👋👋👋👋👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Las Casualidades No Existen. Todo Es Producto Del Destino.
Action"Algunos lo llaman Casualidades, otros lo llaman Estar en el lugar a la hora equivocada, pero para Izuku Midoriya, un joven Omega de 27 años, los acontecimientos que lo rodean son cosas del Destino, pues, para ser solo un artista independiente, a se...