Se aproximaba el medio día y Katsuki empezaba repudiar el calor.Le sofocaba la más mínima cosa a su alrededor.
La presión de su clan, la desaparición de su hijo, los escándalos de cara redonda, y la sospecha de alguna participación de un tercero.
Estaba entrando en un bucle de estrés insoportable e intolerable.
- M*ldición - se queja - ¡Mineta! - llama, escuchando al poco tiempo unos pasos apresurados.
- ¿Si jefe? - pregunto nervioso.
- Tráeme unas aspirinas o algún calmante para el jodido dolor de cabeza - exige viendo algunos papeles en su escritorio.
- Enseguida - responde, pegando carrera a la misma enfermería que portaba la casa.
Algunos minutos pasaron y un llamado por el comunicador de su escritorio lo alertó.
Dicho aparato estaba ligado únicamente con la puerta de entrada.
¿Quien en su sano juicio lo molestaría solo para abrirle la puerta?
Definitivamente necesita las aspirinas antes de matar a alguien.
Cansado y frustrado solo atiende el llamado.
- ¿Quien c*rajos es? - pregunta irritado.
- ¿Así le respondes a tu padrino? - preguntan desde el otro lado.
- C*rajo - dice sorprendido.
- ¿Escuché bien? ¿Dónde quedaron tus modales Katsuki? ¿Acaso necesitas que te los recuerdes? - dice el Sr. Best Jeanist, el que se encontraba al otro lado del intercomunicador, y por ende, en la puerta de la casa.
- ¿Que haces aquí? - podía sentir como su estrés iba en aumento.
- Antes que nada, abre la puerta, se me está agotando la paciencia - comenta.
- Tks - sin poder objetar, obedece y abre la reja que custodiaba la casa, casi pudiendo presenciar el pronto alboroto - m*ldición - susurra para sí.
Toc toc.
- Pasa - demanda.
- Las aspirinas jefe - comunica el más bajo, portando en su izquierda el frasco y en su derecha un baso de agua.
Katsuki extiende su mano y de una vez se traga tres píldoras al seco, tomando luego el baso con agua.
- Ya vete.
Y el contrario sin duda obedece.
Unos minutos más y la puerta prontamente se abre sin antes ser tocada.
- Tienes exactamente 5 segundos para empezar explicar dónde está mi pequeño ahijado Katsuki, y ya te quedan 3 - explica mientras tomaba asiento frente al escritorio.
Las aspirinas sin duda no surtieron efecto, pues una vena le palpitaba y agrandaba su dolor de cabeza.
*M*erda*
- ¿Y bien...?
- Lo estoy buscando.
- No es suficiente Katsuki, sigue sin aparecer.
- ¿Cómo te enteraste?
- Tu fiel aliado me escribió, hizo bien - felicitó.
- Ese desgraciado, lo voy a matar - hacia referencias a Kirishima.
- Basta de juegos ¿En dónde está?
- Lo estoy buscando - gruñe, podía percibir perfectamente las feromonas de hostilidad del contrario - Kirishima sigue buscando en Tokio, Sero ya expandió su rango de búsqueda a las otras ciudades, Mina se aproxima a los pueblos más alejados y Denki empieza a buscar por la frontera, tengo todo cubierto - responde.
- No es suficiente - dice, frunciendo el seño - han pasado dos días Katsuki, 2 días, suficiente tiempo para pasar la frontera, Kasui en este momento podría ni siquiera estar en Japón - dicho comentario no hizo más que tensar al Rubio cenizo - apoyaré a Kirishima con un equipo para seguir buscando en Tokio, sin embargo desplazaré cuatros unidades en los demás países.
- No es necesario.
- Que aún no tengas a Kasui solo muestra que si es necesario - dice en un gruñido - tranquilo, por el momento los señoras Bakugo no tienen por que enterarse, pero te aconsejo que te des prisa chico, el tiempo está contado y se te está acabando, los otros clanes ya deben estar enterados y ahora solo es cuestión de tiempo.
Katsuki no hacía más que fruncir el seño y apretar sus puños.
Quería matar a alguien.
- Busca puerta por puerta, casa por casa, residencia por residencia - exige mientras se levanta - extorsiona a quien lo tengas que hacer, mata a quien lo impida, has lo necesario Katsuki - se da la vuelta y se aproxima a la puerta - Kasui depende de ello - y sale.
*Arg ¡M*erda!*
Toma su celular y marca a Kirishima.
- ¿Si...? - pregunta.
- ¿Cómo mierda se te ocurre llamar a mi estúpido padrino? ¡¿Acaso te quieres morir?! Sabes perfectamente que Best Jeanist no esperara a actuar pacientemente, el imbécil complicará todo ¡Rotundo idiota!
- Yo-o... - fue interrumpido.
- ¡Cállate! No sé que haces y no me importa, levántate de donde sea que estés y ponte a buscar a mi hijo ¡El tiempo se acaba imbécil! No me obliges a buscarte y partirte la madre - cuelga.
Necesitaba una cerveza.
Y a su hijo...
.
Aracely_VeRgara te dedico este cap por ser la octava persona en seguir mi humilde historia.
Nota:
¿Saben algo...?
Tengo como veinte historias diferentes en borradores.
La mayoría (por no decir todas) son bajo la temática de Katsudeku, en diferentes géneros y temas.Cada historia varía en capítulos, unas tienen 5 otras 2 y solo una tiene 7 capítulos completos, pero todas están en su fase inicial y creo muy poco probable que las publique pronto (considerando que estoy publicando está de forma "frecuente" y otra que la dejé en pausa por no tener suficiente tiempo).
Así que, como mis otras historias no verán la luz asta quien sabe cuándo ¿Se las público en otro cap en esta misma historia?
Solo es como para que vean de que trata cada una, y poder leer sus críticas respecto a ellas.
Espero sus comentarios haber si gustan ver mis otros borradores.
De ser afirmativa, los iré publicando en una semana.
.
NO SE OLVIDEN DE DAR ⭐ COMENTAR 💬 Y SEGUIR ESTA HISTORIA 🙋...
HASTA LA PRÓXIMA!!!
👋👋👋👋👋👋👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Las Casualidades No Existen. Todo Es Producto Del Destino.
Action"Algunos lo llaman Casualidades, otros lo llaman Estar en el lugar a la hora equivocada, pero para Izuku Midoriya, un joven Omega de 27 años, los acontecimientos que lo rodean son cosas del Destino, pues, para ser solo un artista independiente, a se...